Caso 72293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL13/11/12

IUSACELL demanda por cobro que ya pagué

IUSACELL
Hace 4 años cancele mi contrato con IUSACELL en fecha y forma. Pero parece que IUSACELL no te permite que les canceles por que aun con los papeles y comprobantes de pago me siguieron generando 4 facturas mas. Las cuales no me enviaron a mi domicilio, lo que hacen es esperar casi dos años para que se generen intereses y después pasan la deuda a un despacho de abogados que te esta friegue y friegue con documentos legales y amenazas en buró de credito.

Yo fui debil y pague por que me dijeron que en el contrato que yo firme dice que ellos tienen derecho a seguir generando facturas por cierto tiempo a pesar de que yo cancele. Por lo que liquide la deuda, y ahora casi dos años después me vuelve a llegar otra amenaza del despacho de abogados de IUSACELL que dice que ahora debo otros $2,500 pesos de la pena convencional que tambien firme en el contrato. El detalle esta en que en el momento de realizar mi pago para finiquitar la deuda me informaron que ya estaba todo en orden, pero parece que son sus tácticas para extorsionar a la gente.

Si alguien sabe como manejar este caso por favor aviseme.
Me gustaría juntar los casos como este para meter una contra-demanda en conjunto. Ya he escuchado de por lo menos 3 casos similares entre amigos y conocidos que tuvieron exactamente el mismo problema con IUSACELL por lo que me dice que es el modo en el que operan para obtener dinero aún cuando cancelaste por su pésimo servicio.

Si alguien tiene pensado firmar un contrato con IUSACELL le sugiero que lo piense dos veces por que tendrá problemas de cobros fantasma en sus facturas, mala señal, problemas con el internet, cobros por cosas que otras compañías te dan gratis y lo peor de todo: si cancelas te demandan aunque tengas todo al corriente y en regla.
Por favor, si alguien quiere meter una demanda en conjunto, será bueno comenzar un blog!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente