Caso 64630   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL19/04/12

IUSACELL, su servicio técnico mega apesta

IUSACELL
Tengo un celular en plan tarifario el cual incluye una "GARANTIA" el chiste es que mi celular Motorroy se descompuso el touchscreen y 2 botones, lo lleve a "ATENCION A CLIENTE" si asi se le puede llamar esta en plaza la fe en Guadalupe n.l.tomaron mi celular y me dieron una hoja de SERVICIO TECNICO segun indicaron en 21 dias tienes respueta del celular, me dejaron sin celular y no me dieron uno a reemplazo, deje el celular el 29 de febrero y me lo regresaron el 4 de abril se tardaron 36 dias en regresarmelo yo estube hablando al telefono que te dan para ver su status.

Por cierto llamaba 30 veces en el trascurso del dia para que con suerte me contestaran una vez y solo me dijeran que no sabian que pronto llegaba, me lo regresan exactamente igual y sin diagnostico, al revisarlo me percato que solo lo resetearon, hablo a atencion a cliente directamente de el telefono y les comente lo que sucedio, me regresaron la llamada y me comentarion que no entraba la garantia ya que presentaba golpes, en lo cual estoy de acuerdo lo que si me molesto y les comente fue que no era posible que me dijera que volviera a dejar mi celular para que se vuelva a tardar otros 41 dias me lo regresen me digan en cuanto me saldra arreglarlo y volverlo a enviar a reparacion y que se tarden otros 41 dias de que se trata! pesimo servicio! fui a plaza de la tecnologia y en menos de 1 minuto me dijeron cual era la falla y en cuanto saldria la reparacion.
IUSACELL venden equipos que no sirven
IUSACELL deficiente
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

20/04/12
19388
Vaya esos de Iusacell siempre haciendo de las suyas. Seguramente confundieron huellas digitales con golpes. La verdad es que mejor busca arreglar tu cel por otro lado. Seguramente te costará un ojo de la cara arreglarlo así que vete haciendo de la idea que tendrás que comprar uno nuevo con tu dinero :(