Caso 108554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oriflame17/12/15

Oriflame mexico apestan

Oriflame
Desde hace 2 años y medio me hice socia, al principio bien, pero en el ultimo año estado recibiendo productos dañados, derramandose, quebrados,faltantes con mis clientas,etc, lo ultimo que me hicieron fue descontarme unos productos dañados pero mi sorpresa fue que me enviaron de nuevo los productos y cobrandomelos en otra factura, cuando yo no solicite la reposicion de ellos,la lider del enlace al que pertenesco al ver mis quejas en facebook lo que hice fue eliminarme en vez de acercarse ami cuando ella es una de las dueñas del enlace B.B. es extranjera y como es de las que se ganan viajes patrocinados por Oriflame,solo les interesa reclutar a la gente para acrecentar sus redes, pero yo que he perdido dinero vendiendo eso y que muchas veces no son productos buenos, no hay garantia de que los puedas regresar cuando han sido habiertos y no convence la calidad,

la que pierde es uno con el cliente porque uno da la cara no ellos los que tienen mayor grado en esa compañia, no se dejen convencer de hacerlo socios, mi problema no le dieron solucion debo 2 facturas y la mercancia llego en pesimas condiciones de embalaje,mi lider no supo que decirme cuando le di mis razones de enojo, le dije mis experiencias de comprar en paginas de otros paises que envian a mexico, la atencion a clientes etc es mil veces mejor que en mexico, aqui no cuidan al cliente, sobre todo esta empresa que les da a ganar.
Oriflame apestan
Oriflame apesta
Oriflame apestan
Oriflame apesta
Oriflame contac center apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude