Caso 59204   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iusacell11/12/11

Iusacell pésimo servicio

Resulta que desde ya hace un año me cambie a Iusacell que por su buen servicio y calidad del mismo, todo bien con Iusacell a pesar de las frecuentes caidas de su sistema pero el problema empezo que me asaltaron y me quitaron mi celular yo como pude me compre un iphone extranjero y lo Active en Iusacell resuta que no me quieren dar servicio de internet.

Y que como quien dice les vale madr*s si no lo puedo activar bien. Aparte me salen con la jalada de que no voy a poder usar mi equipo ahora que voy a estados unidos imaginense. Y para colmo despues de todo esto por problemas economicos despues de tener que desembolsar para el telefono pues me atrase 3 dias en mi pago. O sorepesa primero me reportan que el mes que sigue es de 400 pesos como es costumbre pero al dia siguiente me quieren cobrar 580. Pesos de puro intreres y sus juridicos y reconexion. Si yo nunca les eh cobrado por dejarme sin servicio y por el tiempo de irles a reclamar. Iusacell APESTAN
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

12/12/11
MTOKLB  07
Hola, puedes configurar tu iPhone manualmente y tener servicio, sólo es cuestion de buscarle. Slds.
09/02/12
AnyPraly  10
jajaja pienso lo mismo amigo, lamento pensar que iusacell parecía, y recalco PARECIA ser una buena opción. Mi hablar AUDI apesta.