Caso 104537   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/08/15

Izzi Telecom Solo se burlan de ti

Izzi Telecom
El dia 6 de junio se fue la señal de izzi (seguido pasa) se realiza el procedimiento correspondiente para reportar la falla, tempo restante contestan pidientotedatos de contrato cual fue la falla etc, en mi caso la respuesta fue que iban a mandar descargas para restaurar la señal, el chiste es que mandaron 3 descargas de las cuales tronaron mi plasma de 42 pulgadas yquemando su codificador, sevolvio a levantar la queja y resultaa q mandan a un tecnico para cambiar solo su codificador.

El tecnico solo menciono que eso loteniamos que arreglar por telefono el chiste es que desde el 6 de junio hasta hoy 3 de agosto no nos han dado solucion diario se les llama diario es un reporte y solo se burlan de nosotros y en ningun momoento a habido retraso de pago de nuestra cuenta, ahora nuestra unica solucion es profeco ni modo no se queria llegar a estasestancias pero es necesario. Por favor cuando se te vaya la señal no permitas quete envien descargas, ellos solo hacen que te cances aaa pero que tal cuando no pagas, hasta reinstalacion te cobran. Mucho cuidado cero descargas, solo te toman el pelo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas noches Vicente.
Lamento mucho la experiencia que tuviste respecto a la situación mencionada, nuestro servicio esta en mejora continua para que tengas un servicio de calidad. Si aun presentas algún inconveniente o duda con todo gusto te dejamos nuestra dirección de correo atencionalcliente@izzi.mx donde estamos a tu servicio las 24 horas del día.
Que tengas una excelente noche. ¡Saludos!
09/08/15
Skatefenix  15
Hola amigo pues yo creo tu tuviste esa mala experiencia por mala suerte ya que yo llevo desde que empezó el servicio de izzi y no e tenido fallas solo 1 ves y me solucionaron al siguiente día, además las descargas q dijiste q hacen son descargas de datos para actualización del equipo y q se pueda conectar de manera correcta al servidor sinceramente no tiene nada que ver que se haya descompuesto tu TV ya que eso a de ver pasado por falla eléctrica ni el módem ni el codificador podrían dañar otro equipo por cosas eléctricas ya q tu codificador me supongo solo a de tener conectado el cable hdmi por lo que sería ilógico q se dañará por eso. Yo creo tu pantalla ya dio las últimas mejor compra una nueva y no andes buscando culpables una cosa es el servicio que te dan y otra que tu pantalla ya no sirva porq se acabo su tiempo de vida.