Caso 122996   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/03/17

Izzi Telecom apestan

351
Izzi Telecom
izzi, el peor servicio de television por cable, en varias ocaciones se ha suspendido sin causa aparente el servicio, al llamar al "soporte" alegan que es un problema que escapa de sus manos? en el ultimo reporte me dijeron que mandarian al tecnico para cambiarme el decodificador a reserva de lo que viera el tecnico, cuando fue dias despues, en efecto dijo que el equipo estaba ya viejo, que si queria me lo cambiaba...
en efecto lo cambio pero dejo un decodificador USADO, seguramente de otro usuario que cancelo el servicio.... dijo que por suerte el eliminador le quedaba, pero como este ya no se conecta por el cable coaxial TENIAMOS QUE CONSEGUIR cables RCA para conectarlo, los cuales le quitamos a nuestro DVD porque dijo que no los incluye el descodificador?
que hubiera pasado si no hubieramos tenido los cables? TAMPOCO dejo un control nuevo, si lo queriamos lo tendriamos que pagar y vendria el el proximo recibo... el colmo fue que horas mas tarde de usar el equipo, note algo saliendo de las ranuras del decodificador de izzi, era un insecto...... lo que se podia esperar de un equipo que nadie sabe en que lugar estubo..... lo desconecte lo meti en una bolsa y lo puese dos dias con insecticida por si habia algun nido de insectos....
no programan las visitas del tecnico y la verdad que no les importa, al fin que el servcio ya esta pagado, aclaran que tampoco hacen bonificaciones del tiempo que no presten el servicio, pero hay de ti que no lo pagues en la fecha limite, el asesor "aclara" que al primer minuto del dia siguiente se hace un cargo automatico por pago extenporaneo, como no obtuve solucion solicite la cancelacion de la extension y se niegan a hacerlo, propuso el empleado que llevara los dos equipos y entonces me cancelaban el servicio... a medio mes y ya pagado? sabia que le hiba a decir que no, por tener la señal del cable tengo recepcion de TV abierta, de otro modo tendria que comprar antenas e instalarlas..... si el problema era la extension porque no darle solucion?
porque NO LES IMPORTA, todos los empleados de izzi, estan capacitados para dar largas a la solucion de los problemas total que el servicio esta pagado por adelantado, izzi cobra por un servicio de TV por paga con contenido repetitivo, deficiente y caro.... llevo algun tiempo con el y cuando actualizan sus paquetes nunca actualizan a los usuarios previos, al contrario los mantienen porque ofrecen MENOS servicios y a un costo MAYOR, en resumen izzi television por cable es la peor basura en este servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  24/03/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde
Comentarios sobre esta queja
25/03/17
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
IZZI, los mismos vicios de Cablevision y Televisa. Transas. Ineptos. Falsos. Indiferentes. Caros. Prepotentes. Venidos a más, cobrando como si supieran y lo valieran.

¿Donde quedó lo /easy/ de izzi?

¿Fácil, no?
25/03/17
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Si uno se mantiene con los paquetes cablevision, y contrata canales premium, y no se pasa a -paquetes de izzi-, ellos NO dan el acceso a los canales vía internet que legítimamente corresponden, por sus pistolas. Nada de este tipo de supuestas restricciones aparece en la publicidad.

¿Fácil, no?

IZZI - a - p - e - s - t - a - de tantas maneras...


Y no quieras devolver un equipo, la hacen taaan cansada basados en el motto de -fácil contratación y hazlos ver su suerte para cancelar- Nefastos. Lo saben. Nada de empatía, son unos rolleros en el call center y mentirosos, con tal de cubrir la cuota de ventas impuesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario