Caso 105267   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom25/08/15

Tecnicos de IZZI sucios y groseros

Izzi Telecom
El día 25 de agosto de 2015 trabajaron empleados de izzi en la puerta de mi casa, puesto que hay un poste en la acera, aclaro el servicio no era para mí; pero al ver que dejaban sucio como es su costumbre, porque ya lo han hecho muchas veces, le pedí que si por favor al terminar podía recoger la basura y me dijo que no, le dije que lo reportaría a su empresa y me dijo "esta bien",y así fue, se retiraron y dejaron grapas con clavos, alambres, cables, conexiones, etc. tirados. En otras ocasiones esas grapas se han clavado en las llantas de mi coche, o los alambres se enrollan debajo de cualquier vehículo que se estacione en la puerta. Y para colmo cuando hable por teléfono a izzi no hay manera de reportar a los malos trabajadores.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas noches.
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento . Estamos trabajando muy duro para que estas situaciones no se presenten,pero te comento que para nosotros es muy importante tu opinión y que tu experiencia con izzi sea lo mas agradable posible, es por esto que cualquier inconveniente o duda que presentes estamos a tus ordenes mediante el correo atencionalcliente@izzi.mx

Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos excelente noche!
26/08/15
anonima_2  14
Para la otra, los grabas y lo subes a YouTube, a ver si lo vuelven a hacer. Marranos!
08/12/15
lepa  10
Merida que bonita ciudad.
ningun otro lugar de este pais se parece a su ciudad.
08/02/16
emperador onaga  16
asi son en merida todos los empleados... mal hechos. creyendose el ultimo refresco cuando tienen tan solo para comer. mucho farol. yo soy de ahi nunca encaje por que pensaban que era de fuera... mi propia gente despreciandome la ciudad si es bonita pero su gente hace tiempo que dejo de ser lo del todo influenciados por los del centro de que llegan a vivir ahi los yucatecos quieren aparentar igualdad con los de fuera y por eso se comportan pesimo