Caso 137399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/10/18

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Si estan pensando en contratar algún servicio de Internet, NUNCA Izzi_Telecom! Según Izzi Telecom “el cliente es muy importante”, pero esto es una total mentira.!Mantenganse alejados de esta compañía mediocre en cuanto puedan.

El contrato del servicio es muy fácil y te atienden rápido y eficientemente. Solamente que todo es un engaño, ya que el servicio postventa es honestamente el peor del país. He realizado un sin fin de reportes para programar visita técnica, y nunca se ha presentado el técnico en el horario o inclusive el día. Es normal para Izzi Telecom dejar plantados a sus clientes y ni se sienten culpables por eso.

Relice un reporte el miércoles y me asignaron técnico para el jueves, el cual nunca se presentó, por lo que volví a hablar y me asignaron uno para el viernes de 14:00-18:00.

El viernes hable 5 veces para estar seguro que se presentara, y todos los asesores me dijeron que no hay problema y que se presentará sin falta. Dieron las 18:00 por lo que volví a marcar y me dicen que el sistema no asigno un técnico. Levante una queja con un gerente y me programaron para el sábado de 9:00 a 14:00, ya son casi las 15:00 y no se ha presentado el técnico.

Estoy hablando ahorita con otro asesor y me dice la misma escusa de que el sistema no asignon un técnico. Tengo 6 servicios de internet contratados, y todos han fallado por lo menos 1 vez en los ultimos 10 meses. Mantenganse alejados mientras puedan!

Yo en mis siguientes vacaciones voy a cancelar y cambiar todos mis servicios.