Caso 128020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom25/08/17

Izzi Telecom cobros indebidos

Izzi Telecom
Contrate el servicio de cablemas y todo iba bien hasta la migracion a Izzi Telecom cancele el servicio de internet antes de este cambio entragando el equipo y me siguen llegando facturas cobrando ese servicio

contacte a Izzi Telecom por chat telefono y solo me levantaban reporte de quejas pero no solucionaban nada acudi a la oficina de pago donde segun me realizaron el ajuste pago el mes atrasado y el que corria solo con un paquete de video ya que internet lo tenia cancelado y a medio mes me cancelan el servico por falta de pago

tenia un saldo por la diferencia volvi a reclamar y nada me traen dando vueltas ahora ya me estan cobrando este mes completo aun sin tener el servicio desde hace 15 dias ya dedidi no pagar y esperar a que ellos acudan a mi domicilio a recoger su equipo eso ya se los informe a ellos via telefonica,

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  13/09/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde