Caso 112950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/05/16

Izzi Telecom robo en despoblado

Izzi Telecom
TELECABLE cambio a Izzi Telecom y ahora te quitan la señal y te indicant que tienes que ir por un descodificador QUE tienes que cuidar porque cuando canceles si esta en mal estado pagaras 1,300, pero eso no acaba ahi, resulta que ademas de tu renta mensual si quieres tener cable en alguna otra tv tendras que pagar por el codificador 65 mensuales por cada tv que quieras con cable, Y pues con la situacion como esta lo mas probable es que solo te quedes con la que te prestan gratis y seguir pagando el servicio caro por solo una tv, Y que hacer, pues nada porque nada, porque ahora resulta que en las el contrato aceptas cambios que a la empresa que contrates convenga, que ca... pero nadie te da la mano, y todos a reclamar y no consigues nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  27/07/16

Muy buena noche.
Estamos trabajando para mejorar el servicio día con día en cuanto a la oferta comercial que te ofrecemos y la atención por diferentes medios.
Si nos das la oportunidad de cambiar tu opinión de izzi te aseguro que no te arrepentirás, cualquier duda o inconveniente que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx
Que pases una excelente noche.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario