Caso 122131   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/02/17

Pésimo servicio de Izzi Telecom

Izzi Telecom
Tengo un año con el servicio de Izzi Telecom y todos los meses tengo el mismo problema al pagar.
Ya sea que pago en su pagina o por transferencia, siempre pasa lo mismo me cortan el servicio porque no se les refleja el pago y tengo que levantar un reporte, (un que en la pagina dice que el pago se refleja maximo al siguiente dia habil). Pero esta vez lo hice 3 dias, antes por medio de el banco Santander y una semana despues del pago segun ellos no se les refleja, "eso si, en el momento me descuentan ami lo del pago en mi saldo".
Aparte nunca puedo hablar por telefono, ya que la mentada contestadora no sale de "ingresa tu no. de contraro".

Y la unica manera es por el chat, donde los que atienden solamente te dicen "espere el dia de mañana que refleje el pago para que le renueven el servicio.

Y luego ademas hay que levantar un reporte para que no apliquen el gasto de reconección.

Me pregunto, esa politica no la tendran para estar cobrando el gasto de reloneccion.?

Antes era mi servicio Telecable, pero desde que se volvió Izzi Telecom, valio..... el servicio.

Con razón Televisa se lo esta llevando el c*rajo. "sigan asi".

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  08/03/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi, para ello cuando presentes inconvenientes o dudas por favor envíanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo y con gusto validamos como ayudarte
Que tengas una excelente tarde
23/02/17
galen marek  16
te sugiero mejor que lo pagues "normal",es decir en las oficinas de izzi pagar en efectivo o mejor en banco,ya que por transferencia pasan estos problemas,ademas de que siempre tendras tu comprobante de pago