Caso 122132   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DAMSA23/02/17

DAMSA Agencia de colocación con servicio denigrante, informal y deplorable

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

DAMSA
Tuvimos una pésima experiencia con unas reclutadoras de DAMSA, lastima que no puedo especificar nombres, pero son quienes se encargan de reclutar para un proyecto de la empresa Herbalife para cada cierre de mes; voy a detallar la situación para que si por algo, seas empresa o postulante, mejor consideres otra agencia que si respete tu tiempo y tenga seriedad y formalidad.

Resulta que las personas estas nos citaron para laborar un día a las 10 am, y estuvimos ahi puntuales esperando por la otra persona que supuestamente iba a hacerse cargo de orientar y dirigir a la gente dentro de Herbalife, total que de buenas a primeras esta persona nos dice que le sobran tres personas y que nos tenemos que regresar por que veniamos juntos, pero que podiamos regresar al siguiente dia y trabajar los dos siguientes dias... Total, se comunica la persona a cargo conmigo, disculpandose por la situacion y no se que, y ofreciendome mas opciones de dias por las que pudiera optar por que en esa primera opcion que habian ofrecido, yo no podia ir uno de los dias, y para que ellos te paguen, necesitas ir los 3 dias del proyecto.

Acordamos en que mi hermano y su amigo trabajarían en esa primera opción y yo en la segunda, le llame a esta persona para confirmar y entonces les cambio la hora y me dijo que se tenían que presentar a las 8 am, a lo que mi hermano y su amigo se presentaron ahi, y llegaron nuevamente con la persona que se encontraba dentro de las instalaciones de Herbalife quien les dijo que si iban a entrar a ese proyecto eran mas dias y nuevamente, para poderles pagar tenian que estar todos los dias sino no pagaban nada, a lo cual ellos tuvieron que declinar por que no les era posible asistir todos los dias, pero lo que mas coraje y frustacion da es que ella nunca menciono esa informacion, dos veces los regresaron y aparte los hicieron ir mas temprano para nada!

Entonces, por su falta de organizacion, falta de comunicacion y negligencia los hicieron presentarse dos veces y regresarse dos veces; no es posible de verdad, que DAMSA no tengan la capacidad de comunicarse bien y que jueguen de esa manera con el tiempo y la disposicion de las personas, y que ademas con esa actitud despota y negligente esten trabajando para conseguir los elementos que han de trabajar para las empresas que les estan pagando para que hagan el trabajo de reclutar personal, de encontrar talentos y aptitudes y de incentivar a las personas a hacer bien su trabajo. DAMSA Dan flojera la verdad, dan lastima y se deja ver el poco profesionalismo y que, claramente no les gusta su trabajo.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan

02/04/19
Querubin  19
Así es son una vil basura, igual que todas las agencias outsorcing ojalá y Lopez Obrador elimine el sistema de contratación por outsorcing que tanto daño a echo a los trabajadores mexicanos eso lo leí en un periódico espero y lo lleve a cabo