Caso 57952   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kyoshi11/11/11

Kyoshi, horrible comida y servicio

Kyoshi texcoco sushi buffet administrada por una persona que solo le interesa el dinero, y no ofrecer un buen sevicio. es una porqueria, utilizan insumos de la mas baja calidad te hacen creer que es comida fresca la cual realmente esta guardada por casi una semana.

Ademas no cuentan con permisos sanitarios ni por el municipio. trabajan gracias a las mordidas que dan. si quieres comer rico sin duda esta no es una opcion viable. ademas de que el personal que atiende es grocero y deficiente. por favor no te arriesgues a una enfermedad gastrointestinal.
la chica que administra el restaurante es fraudulenta y no cuenta con buenas referencias. fui una vez a comer y la mesera fue extremadamente grocera porque le dije que el sushi sabia mal y estaba apestoso, a lo que ella me dijo que de cualquier manera tenia que pagarlo aunque no me lo comiera, le dije que queria hablar con el gerente y me dijo que ella era la gerente. despues me entere que ella no era la gerente, despues hable con la gerente y no me hizo mucho caso. despues indague y pude investigar que no tienen permisos para operar porque la verdad es una porqueria como van a dejar que una empresa asi siga operando. es de vital importancia que gente que ponga un negocio cumpla con los requisitos minimos para operar, porque dañan a los que vamos a comer.
de verdad ademas de que es una comida horrible, tienes que aguantar malos olores desde que llegas, y la comida peor , al ser con productos muchas veces sin mucha coccion, Kyoshi es un peligro eminente. no lo se porque hay gente que no tenha conciencia, pero es mejor que ni se tomen la molestia, de hacer corajes, ahorrense corajes de veras.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

11/11/11
atte. La competencia?

Wow... lo normal es que uno como cliente va a un restaurante a comer, y nadamás! Pero ahora resulta que uno va al restaurante a PREVIA investigación de la existencia de permisos sanitarios por el municipio, y investigación de cuantas mordidas y hasta la cantidad con la que se mochan! Ah y no olvidar una investigación de la forma en como manejan los insumos y su procedencia.

No sabía de todos estos pre-requisitos que uno debe de cumplir para poder disfrutar una comida deliciosa...

Repito... atte: la competencia

Pésima queja, deberían borrarla.
12/11/11
Y por qué tanto interes en investigar todo?
Si como cliente percibo un mal olor desde inicio, mejor me retiro y ni me atrevo a comer ahi, para que tomarte la molestia de sentarte y comprobar que es pesima la comida, y luego hacer tus investigaciones?
Que si la administradora es fraudulenta, como cliente en que te afecta?
Como sabes que guardan la comida casi una semana?

O eres la competencia o eres un ex-empleado??
14/11/11
COMPETENCIA BUSCANDO DESPRESTIGIAR
Se detectan intereses no mencionados y detalles no propios de un comensal.

Suerte en tu negocio ya mencionaste lo que no debes hacer.