Caso 57953   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mamma Bella11/11/11

Mamma Bella pésimo

Le compré a mi mamá por ser su cumpleaños un cupon en clickonero por un bufett que se supone cuesta $120.00 en Mamma Bella, pues resulta que no lo quisieron cambiar que por que por lo que yo habia pagado era para unos huevos.

¿Donde se ha visto que por unos mugriento huevos te cobren $120 PESOS. Además de todo la comida estaba malísima, el servicio pésimo. No vayan es Mamma Bella Polanco.
Actualización del caso por gochi_gax:

A ver bola de metiches, simplemente le compré eso para desayuno por que yo SI trabajo y no tenía tiempo de festejarla temprano, además de eso le regalé un reproductor de MP3 que quería para oir su música. En ningún momento dije que ese iba aser solo su regalo. Además esta web es para quejarse de los establecimientos no para que se metan en la vida privada de las personas.
7/03/2012 02:37

Mamma Bella oficina apesta

12/11/11
Lupita1mod  10
120 pesos por unos huevos? pues dejame decirte que fui a un restaurante muy bueno en Cuernavaca y el desayuno que era huevos al gusto, cafe y jugo costo 150 pesos. Así que si creo que en Polanco unos huevos cuesten 120
14/11/11
Pelonaidas  11
Un cupon de 120 pesos para el cumple de tu madre?

disculpa pero que miserable regalo.

Mejor le hubieras preparado tu el desayuno o ya de perdis la llevas a un lugar mejor
14/11/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
QUE MISERABLE ERES
Como le das 120 de regalo a tu mamá, ni el arreglo de flores cuesta eso de a peso diario hubieras juntado arriba de $300, compras las cosas en tu casa y le llevas desayuno a la cama o al menos la consientes en la mesa y lo hubiera apreciado mas (Arreglas la cocina, mesa y platos al final no vayas a ser flojo).

Por otra parte te comento que si he visto desayunos consistentes en huevos arriba de $120 y en Polanco precisamente.