Caso 26882   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Chiquita del Caribe10/09/09

Los mariscos apestosos del CEJAS en el Mercado 28

352
noooo no! y sigue la mata dando! eso del cejas en serio que hace muchos muchos años era algo que la verdad pues era tradicion y que se esmeraban en la cocina por ofrecer lo mejor en mariscos en cancun , ahora no... ahora APESTAN!...

El marisco de por si es caro y ya sabe uno que una sentada sale por persona no menos de 140 pesos , pero con el cejas el precio no es el factor de miedo, sino la sazon de los mismos!


Como es posible que pidas una sopa de mariscos y te lleven un plato medio caliente con pedazos de mariscos ahi adentro? una real sopa de mariscos vienen las almejas en su concha, los camarones vienen con su cascara y todos los demas mariscos vienen en su aspecto natural, verdad? total que el plato al final le quitas basurita de los mariscos, pero ese es el chiste, o no? pero con el cejas ya viene todo pelado y listo para comer y ademas de eso el sabor esta del nabo! Unas empanadas que saben a tierra y que la verdad dejan mucho que desear, y ya de lo demas ya no les digo por que en serio que no tiene corazon ya esa comida, de hecho hay mas lugares en cancun que son mejores que el cejas, esta por ejemplo el pescado con llimon o el timon de cancun, el cejas ya es puro nombre y la verdad ir ahi y pagar pòr algo que no tiene sabor es lo que mas odio... por eso y por muchas cosas mas el cejas... apesta a camaron PODRIDO!...jajaja... saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/09
-0 
+56
 +56
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
DGahan!!! siguele dando ideas.

Salu2.
11/09/09
-0 
+5
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pd:
Si hay que reconocer que este pelao cumple lo que promete! Jajaja!
Link
Bàrrrrbaro!

Salu2.
11/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Me lleva la ch"#$%%$ con este tipo, por una parte das a entender que eres rico por que vives en can cun y no cualquiera puede, y por otro lado te quejas y te quejas de que todo esta carísimo, cual va a ser tu próxima queja? aprovecha que nadie ha comentado del secuestro en el avión y lánzala, corréele antes de que te gane el NORTEÑO

Saludos!
15/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Mi estimado "estreñidoalmáximö" es tan malo el Cejas que en los meses que estuve por allá siempre estaba llenísimo. La sopa de mariscos no tiene ma*re, hasta le cuelgas que huele a podrido, podrida tendrás la conciencia.

Cómprate calzones, de los de la frutita, ¡jajaja!
09/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
rolcasmen  10
Reportar
el Cejas es la onda en Cancun. Si no te gusta pagar, metele una mordida al monumento al Ceviche de la Av. Tulum. Ahi es gratis.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario