Caso 48566   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Estación de Lulio14/03/11

La Estación de Lulio robo a mano armada

Era cliente frecuente de La Estación de Lulio, hasta que la semana pasada sufri un atentado, dentro del mismo establecimiento, no por nada descubri que dicho administrador es complice de esos asaltantes, ya que posteriormente de pasar a saludarme da la casualidad que el asaltante llego 15 min despues y de ser mas de 6 usuarios con lap top en mesa, solamente fue a mi a la unica persona que asaltaron a mano armada, se me hace sumamente mucha casualidad.

Ante el hecho ningun empleado de dicho establecimiento se opuso, la unica persona que estuvo forcejeando con el ladron fui yo, para posteriormente salir a correr detras de dicho asaltante, arriesgando mi propia vida.

Si La Estación de Lulio es su restaurante de confianza como lo era para mi, les recomiendo que cambien de rumbo porque al menos dicho establecimiento no cuenta con ningun tipo de seridad y mucho menos SEGURIDAD...

Si eres de las personas que se preocupan por su vida y sus pertenencias no asistan a la estacion de lulio, av libertad 1980 casi esq Chapultepec.

15/03/11
Getsemanhy  10
Supongo que a estas alturas ya levantaste la denuncia ante el MP, verdad?

Y por otro lado, aunque suene repetida la frase, ningun bien material vale lo que tu vida, por que saliste corriendo tras el asaltante?
Sé que da coraje que en un segundo te quiten algo por lo cual haz luchado, pero si te matan o quedas minusvalido de por vida es mucho peor.
15/03/11
Gamuza  09
Lo del saludo pudo ser mera coincidencia, no dices si el tipo siempre te saluda o fue la primera vez, aunque es problable que esté implicado. Y en buen plan, la mejor manera de proteger tu vida es no enfrentar al asaltante o salir tras ello. Por favor, no lo hagan. Saludos.