Caso 133804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Sonora Dinamita13/03/18

Tengan cuidado cuando contraten grupo musical La Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita
Por favor tengan mucho cuidado cuando contraten grupo musical para boda ó evento.
Hace unos dias tuve un evento y desafortunadamente contrate con un tercero de confianza a un grupo que me recomendó que se llama la Sonora Dinamita. El coordinador del grupo se llama F. (ignoro como se apellida, pero es alto, moreno y con sobrepeso), él es quien pone el sonido y la planta de luz, también coordina un grupo que se llama Merengosa.

En un inicio quedaron que llegaban un día antes a instalar todo junto con el resto de los proveedores, cosa que de último momento cambiaron y llegaron el mismo día muy temprano a montar: desacomodaron el montaje, rayaron la tarima y rompieron dos lámparas del DJ.
En fin el resto de los proveedores se quejaron conmigo de la falta de respeto del trabajo hacía el resto de ellos.

Posteriormente llego un grupo a la fiesta que ignoro si era la Sonora Dinamita, iniciaron 30 minutos tarde y no me parecieron nada extraordinarios.
Lo peor fue cuando no era ni la media noche y el famoso coordinanor del grupo sin previo aviso decidió apagar la planta de luz y quitar sus bocinas (la cuál se había acordado previamente que la prestarían al DJ que contratamos).
En un abrir y cerrar de ojos ya no teníamos música, ni luces en el lugar, todo estaba muy oscuro.

Inmediatamente fuimos a hablar con él para saber porque había tomado esa acción tan descortés a lo que él nos dijo que no tenía que avisarnos nada porque nosotros no le pagamos directamente (aunque por supuesto el dinero salió de nuestra bolsa),todavía uno de los invitados tratando de solucionar le dijo que le podiamos pagar por dos horas extras para que prendiera la planta de luz, lo cual no acepto porque dijo que ya se tenían que ir.

Por favor, tengan mucho cuidado para que no se lleven una sorpresa tan desagradable como la nuestra, ya que fue sumamente penoso con los invitados, además de que gastamos mucho en candiles para la carpa e iluminación arquitectonica, para que este proveedor de tercera echara a perder el trabajo del resto de los proveedores y nuestra fiesta.
Por favor investiguen bien y firmen contrato con cláusulas de penalidad en caso de incumplimiento por parte del proveedor. La Sonora Dinamita no los recomiendo nada.
195867