Caso 70244   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Vía Olimpo16/09/12

La Vía Olimpo, robo en la cuenta

El dia 16 de septiembre a las 13:00 en el Local llamado "La Via Olimpo" propiedad de la Sra. J.G.G.L., ubicado en la calle 61 # 5xx Dep.x por 62, Col. centro, me han cobrado una cerveza a un precio superior del que estaba estipulado en el Menu. Al reclamar me dijeron que asi estaba definido en la Caja y que no se podia hacer nada. Reclame que se me cobrara lo estipulado en el Menu y la senora que atiende en la caja me dijo que porque "lloraba por esos pesos", mi enojo se genero cuando aparte de que no aceptaban mi reclamacion me humillaron con semejante insulto.

Acudi a la policia con el porposito de que se me defendiera por el robo que se estaba cometiendo y entonces me dieron el cambio correcto tirandome las monedas con un gesto de humillacion. Es inaceptable que exista este tipo de lugares en el Zocalo de Merida en Yucatan y que se le atienda al Turista de esta manera, primero intentado robarle y segundo humillandolo cuando se hace una reclamacion. Solicito al Gobierno del Etado de Yucatan, tome cartas en el asunto y multe a este negocio La Vía Olimpo porque esta generando una pesima imagen de la gente tan amable y honesta como lo es el Yucateco.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19409

18/09/12
jm4847  08
Esa definitivamente no es forma de tratar a un cliente. Jamás he ido a ese lugar (ni lo conocía) y ciertamente jamás entraré.