Caso 153157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo14/08/20

Estafa en CHOPO Sucursal Plaza Patio Pedregal

Laboratorio El Chopo
Acabo de tener un problema con la atención que me dieron en la sucursal Chopo Plaza Patio Pedregal, cuando llevé a mi suegra a que le tomaran una placa ap lateral de rodilla.

Resulta que después de pagar por las placas solicitadas y después de que le habían sacado dicha placa, la persona que atendió a mi suegra me informa que no hay manera que nos den las radiografías en físico ya que la máquina se había dañado.

Le dije de la importancia de tener la placa en físico ya que teníamos una consulta ya programada y ella solo se limitó a decirnos que esto ya nos lo habían avisado previamente y que si nosotros pagamos por el estudio fue por que ya estábamos enterados y de acuerdo con que no nos dieran nada en esos momentos y esperaríamos a que nos mandaran el estudio al correo que ya les había proporcionado.

Después de tener esta respuesta por parte de la tecnico o doctora que le saco la placa a mi suegra, en la demostró con una actitud poco ética y fuera de empatía hacia mi situacion, pasé a pedir una solución con la chica de la recepción que tomo los datos del estudio que solicitamos y que fue la primera en atenderme y ella simplemente me dijo que olvidó en decirme del problema que tienen, y ofreció hacer un reembolso a lo que yo acepté, pero inmediatamente la técnico o doctora que sacó las placas, fue a decirle que no se podía ya que yo ya había visto las placas en un monitor y le había tomado fotos (cosa que si ocurrió ) y yo al escuchar eso, simplemente les dije y mostré como borraba esa fotos ya que no eran de la calidad que un médico puede tener para detectar algún problema.

Termine saliendo de ahí sin una solución al problema que el personal había ocasionado y muy molesto ya que, fuera de darme un servicio me siento estafado y ofendido por el trato recibido
195868