Caso 80279   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Hectre18/06/13

Laboratorio Médico Hectre, sueros cubanos "milagrosos"

3
Laboratorio Médico Hectre
En el Laboratorio Médico Hectre Unidad Polanco, el médico Á. aplica sueros "de Cuba" para regenerar riñón dañado por infección, con un costo arriba de $10 mil pesos cada uno, te dice que es una sesión, luego te sale con que son más sueros los que necesitas y sigue subiendo la cuenta de los sueros para que al final te diga que el riñón sigue con cicatrices. Los estudios te los manda a hacer ahí mismo y también ofrece suero inyectado directamente a la próstata.


TODO ES FALSO


Primero acudimos al Dr. Á. por que mi esposo sufría de un dolor de próstata, ya habíamos ido con otro doctor que nos dijo que una infección en la próstata había pasado al riñon, así que ya no sabíamos cuál atender primero.


Así que mandó un estudio que se realizó en Laboratorio Médico Hectre. Y para nuestra sorpresa nos dijo que no era la próstata la que urgía atender, sino el riñón.


Claramente nos dijo que si no queríamos llegar a necesitar diálisis tenía un remedio bastante bueno pero algo caro. Nos dijo que la infección de la próstata había dañado tanto al riñón que este estaba en muy mal estado y que él colocaba unos sueros fabricados en Cuba que estaban resultando muy buenos.


Incluso nos dijo que no nos preocupáramos, que con la aplicación de dos sueros el riñón se regeneraría muy bien. Los primeros dos sueros nos costaron en $12 mil pesos.


El suero te lo coloca vía intravenosa, en dos sesiones. Te manda posteriormente a estudio. Cuando recibimos los resultados dijo que aún el riñón se veía dañado pero ya iba mejor.


La segunda sesión de sueros nos costó más cara ($15 mil pesos) ya que la primera había podido conseguir un descuento, pero que en esta ocasión ya no se había podido.


Nos dijo que era importante restablecer el riñon pues tenía cicatrices. Tanto él como otro doctor que hacia el ultrasonido de riñón laboran en el Laboratorio Médico Hectre.


Lo curioso es que el pago de los sueros se hacían directamente a él, y no en caja, como se hacía con los estudios de laboratorio.


Luego de gastar en dos sesiones de sueros cubanos, y un segundo estudio de laboratorio, nos dijo que el riñon SEGUIA TENIENDO CICATRICEZ, pero que también veía que la próstata seguía también mal.


Nos dijo que tenía una inyección directa a la próstata con valor de $8 mil pesos, pero que ya urgía ponérsela. Y que luego veíamos lo de otro suero para borrar las cicatríces del riñón porque también no era bueno que se quedara así el riñón.


Obviamente ya no accedimos al procedimiento pues todo sonaba a una vacilada, y luego de gastar $27 mil pesos acudimos a una tercera opinión.


El nuevo doctor nos dijo que el riñón desde un inicio no tenía nada, viendo el primer estudio que se hizo fuera de Laboratorio Médico Hectre. Y que los sueros no habían provocado cambio alguno.


por favor no caigan en esta trampa y acudan a una segunda opiniÓn. los sueros cubanos del doctor j.a. son una farsa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103299
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44756
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36868
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142170
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
DR. JIMÉNEZ  13
4
Reportar
Ustedes debieron acudir con un urologo o nefrologo, eso de los sueros "cubano" es pura mentira, en ese pais no tienen los medios para fabricar algunas cosas, antes no presento una reaccion alergica tu esposo que bien podria provocarle la muerte, como se dejo aplicar algo hecho en quien sabe que condiciones fue elaborado. Pueden realizar queja en conamed o cofepris. Sobre todo pra que ya no sigan timando a la gente. En el mejor de los casos el reembolso. Saludos
19/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Una falla en el riñón puede causar la muerte, con que se desestabilicen los niveles de la urea y la creatinina, tus días están contados.

¿No es cierto, doctor?
20/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Pienso que cuando a una persona le hacen un diagnóstico tan grave es mejor una segunda o incluso tercera opinion antes de dejarse aplicar tratamientos y más cuando se trata de estos "milagrosos" sueros de quien sabe qué o si te recetan algo averiguar que es lo que te estás metiendo, efectivamente yo creo que esas dos instancias que menciona el Dr. Jiménez son las idóneas para denunciar a estos pseudomédicos o en su defecto una denuncia de carácter penal para que no sigan timando a otros...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario