Caso 136276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laptops Depot04/08/18

Laptops Depot Dueño prepotente y nefasto

Laptops Depot
Primero hice un pedido en su pagina www.laptopsdepot.com.mx de un teclado de laptop, y en su correo de confirmacion de pedido dice que tengo hasta 24 horas para pagar, transferí a las 18 horas a la cuenta de Laptops Depot y cuando llego después del fin de semana a buscar mi teclado me dice que lo vendieron, porque no van a esperarme el tiempo que yo quiera, le comente que ya habia hecho el pago dentro el tiempo especificado, pero me mandó a volar.

Segundo me dicen que no podian regresarme mi dinero hasta cuando ellos quisieran, estuve mandando varios correos solicitandolo por varios meses pero no me respondian.

Tercero pasó unos meses y pedí un display y transferí la diferencia de aquel teclado y el total del display, cuando llego a buscarlo el nefasto dueño de Laptops Depot todo prepotente me avienta el ticket de deposito del teclado y me empieza a gritar e insultar que no se va a hacer lo que yo quiera y que no va a venderme nada, y que segun el, yo le dijera todas las groserias que le dije por correo electronico, cosa que nunca nunca hice, salio de su area de recepcion se me planto enfrente y me grito en la cara y me reto a que nos partieramos la cara, en verdad estaba desconcertado porque creo estaba en sus dias el señor pero estaba de malas, gritando y queriendome golpear.

Tenia camaras por lo cual la verdad no quise reaccionar, pero al final me dijo que no estaba obligado a comprar con ellos y que no me iba a devolver mi dinero o hasta que se le diera la gana.

Fue la peor experiencia que he vivido.

En verdad el viejo tiene cara de amargado y tienen el peor trato hacia el cliente.

No compren en Laptops Depot en verdad ayudemos a nuestro sociedad desapareciendo empresas así.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS