Caso 83835   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Cazuelas Mexicanas06/10/13

Las Cazuelas Mexicanas, comida muy mala

2
Las Cazuelas Mexicanas
Encontré en internet varias opciones para organizar una reunión familiar, pero la pagina de LAS CAZUELAS MEXICANAS www.lascazuelasmexicanas.com.mx me pareció confiable, solicite cotización y me trataron muy bien, la verdad me convencieron y solicité un servicio de 6 guisados para 40 personas. Efectivamente acudieron y fueron puntuales y amables pero la comida... MUY MALA, DESCRIBO:


- Comida sin sabor y sal (se justificaron diciendo que mucha gente no puede tomar sal
- Verduras crudas (también se justificaron diciendo que el cheff dejaba la comida a 3 1/4 porque en el lugar al recalentar se terminan de cocer) pero definitivamente no se podían comer
- Uno de los guisados era pollo en mole verde, mismo que estaba agrio (a 3 personas les hizo daño), y el pollo nunca lo encontramos.
- Pague una cazuela extra de consomé de pollo, en realidad fue agua sin nada de sabor, el pollo eran solo unas cuantas tiritas con su respectiva zanahoria dura
- Pague un costo extra por un platillo especial de Cochinita Pibil... nunca supe si era de pollo o de cerdo, nada de sabor.


Varios invitados que me decían que reclamara y que no les pagara, pero obviamente es una reunión familiar y lo menos que queremos es discutir y pasar un mal momento así que decidir pagarles y ya no reclamar, pero sí quisiera poner este antecedente para evitar que otras personas que pudieran como yo, dejarse convencer por este negocio y lo contraten. Y si lo hacen pidan una prueba ó una garantía de que si no está bien la comida no la pagan, ó algo que obligue a este tipo de negocios a dar una buena calidad de alimentos ó de lo contrario que se dediquen a otra cosa, porque el cliente es el que queda mal con sus invitados. No se vale.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107529
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45592
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38808
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Sin reclamar nunca se logrará nada. Pagaste por un servicio y debiste exigir algo comible ya no digamos8s exquisito pero bueno gracias por el dato.

Cuando voy a fiestas y me gusta la comida o servicio siempre pido una tarjeta y así tengo un portatarjetas con datos de banquetes, alquiladoras, mariachis, etc.
07/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
en servicios de alimentos, lo mejor es pedir una degustacion antes de contratar, para poder decidir si es de nuestro agrado o no la comida, porque lo que a mi me puede parecer excelente, para ti puede ser algo desagradable, y ni tu estas equivocada ni yo tampoco, es cuestion de gustos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario