Caso 131938   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lavó Autolavado13/01/18

Lavó Autolavado, malos tratos en lavado de autos sucursal Mariano Otero, Zapopan, Jal.

Lavó Autolavado
En una ocasión llevé mi auto a lavar a Lavó Autolavado y la encargada me dió el turno número 1. Pero por órdenes de ella empezaron a darle servicio al número 3, le hice la observación y me dijo que como el 3 se iba a encerar le darían prioridad.

Le dije que no podía hacer eso porque yo no estaba de acuerdo en esperar dos horas después antes de que me atendieran. Muy grosera me dijo que si no me parecía me podía ir. Le advertí que me quejaría con el dueño pero poco le importó, ya que dice que nunca le llaman la atención.

Me comuniqué al número impreso en el recibo que me dieron y pedí hablar con el dueño. Me atendió el supuesto administrador indicándome que era imposible hablar con el dueño pero que se tomarían las medidas pertinentes con la mencionada encargada.

Creyendo que ésta situación no se volvería a repetir,volví un mes después a lavar mi auto, pero me percaté que no lavan los carros con shampoo como lo anuncian sino que lo hacen con detergente para ropa.

Una vez más tuve la necesidad de pedirle a la encargada del lugar me diera una razón de esto pero ahora,en ésta ocasión, fué peor de grosera y agresiva que la anterior, ya que aparte de gritarme insultos me exigió que me llegará del lugar.

Me quejé nuevamente con el administrador, pero al parecer no les importa nada. Quisiera saber qué piensa el dueño de Lavó Autolavado de esto.

Ya no vayan al autolavado Lavó porque aparte de ser grosera y agresiva la encargada, lavan los autos con detergente.
Automaxx Providencia apestan
2014
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

10/04/18
031281SGA  18
Completamente de acuerdo contigo, el trato de la encargada es pésimo!!!me quería sacar a la fuerza el comprobante que nunca me dio!!!!
10/04/18
031281SGA  18