Caso 142268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Legal Star08/05/19

Legal Star no son profesionales

Legal Star No hacen un trabajo profesional y los errores que ellos mismo cometen en un proceso terminas pagando por ellos, cuando fue un proceso no manejado de manera responsable y profesional.


No es la primera vez que gente que forma parte de la dirección de esta empresa es causante de fraude y que al final terminas pagando los platos rotos tu.


Además de cobrar carísimo no se generan los resultados esperados, cuando supuestamente un proceso de Registro de Marca podría llevar 4 meses, se terminó con casi 2 años y no se obtuvo ningún registro.


Terminé con cancelar el contrato y prescindir de sus servicios aunque te estipulan una satisfacción garantizada, no veo como puedo estar satisfecho con el resultado después de 2 años y el robo de 30 mil pesos por el trámite más los derechos del trámite ante IMPI.


Desafortunadamente debí preguntar por referencias antes de contratar o hacer negocios con las personas relacionadas con Legal Star. Sugiero que cualquiera investigue siempre a su proveedor, obtenga referencias no proporcionadas por el proveedor, sino que te des a la tarea de investigarlo.


Es una tristeza de que a pesar de un proceso transformacional y generador de conciencia, en el cuál estuve con las personas involucradas con Legal Star, vaya por la vida haciendo este tipo de acciones y teniendo hábitos deshonestos y con falta de integridad. Bien se sabe que la gente no cambia y nunca cambiará si no toca fondo.


Espero que esto sirva para que alguien más no se deje llevar por la apariencia y por todo supuestamente un proceso de conciencia y no te dejes engañar.


Por cierto, después de solicitarle el finiquito del contrato y de hacerle llegar una carta en donde expreso mi necesidad de finiquitarlo sin tener alguna represalia por la falta de cumplimiento y/o entrega de mi marca. Optó por borrarme y bloquearme de todo tipo de comunicación.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario