Caso 78796   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Limac11/05/13

LIMAC Kinder ubicado en Tlalnepantla apestan

3
Limac
Acerca de esta escuela quiero mencionar que las docentes, empezando por la directora, no tienen la capacitación para tratar a niños quienes padecen déficit de atención y ¡ojo! estos niños no tienen porque estar en una escuela especial- y son más de millón y medio en México que lo padecen y pues la política de ellos es hacer una lista negra de entre los grupos de todos los "niños problema" y enviarlos a una estancia con la que estan en asociación que es una tipo estancia posterior a la escuela llamada Forja (en plaza satélite, atrás de panadería la Abeja"la cual es cara y si no lo metes en ella, no te dan la línea de captura de reinscripción del siguiente año de tu hijo.


Además de que no tienen la ética de enfrentar el problema y mandar a sus docentes a capacitación -y eso que tienen apoyo de una psicóloga- la cual no sirve para nada, mi hijo sufrió por etiquetas que ellas mismas le pusieron y el niño ya no quería ir por depresión.


Pero eso sí la directora muestra su frustración ya que su hija presenta también déficit de atención y como a ella la sacaron de una escuela particular de prestigioso nombre donde ella trabajaba, ahora vierte su frustación en estos niños.


Quiero decirles que le hicieron un favor a mi hijo pues lo inscribí en otra escuela en la cual muestran interés por lo niños y no por el dinero eso de que dan mandarín es una ton+ería mejor deberían de ocupar sus recursos en capacitar a su personal ya que no tiene la experiencia ni muestran la gratificación de su profesión y habla mal también de la escuela en que constantemente cambian de personal y la verdad es que el nivel del que presumen no es tan bueno, además de que quieren tener una escuela modelo a base de que los niños son escogidos inicialmente con su examen de ingreso y posteriormente los van eliminando de las listas si no cumplen su perfil. Apestan! y ojo mi hijo no es el único que estuvo en esta situación repito hacen listos de los grupos de niños que ya no quieren.
+ Quejas Apestan.com
Play And Learn kinder San Jerónimo
12/ 05/ 17
1651
2
  5  pts.
attached image
Gaymolin pésima guardería
08/ 08/ 16
1154
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
67823
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
11039
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
7630
30
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que bueno que ya estas en otra escuela.

Quien hizo el diagnistico de Deficit de Atencion? llevas a tu hijo con paidopsiquiatra o psicologo? ya que la depresion puede ser grave si no tiene terapia.
11/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
cazador_oscuro  13
34
Reportar
Afortunadamente yo asisti a jardin de niños y primaria particulares, aunque si, tienes razon el sistema educativo en general en el país es pésimo... Y mas cuando se trata de nivel básico ya que los niños son mas indefensos y requieren más atenciones, lo que deberías hacer es informarle a alas autoridades y no recomendar para nada a tus familiares y amigos de ese lugar, asi habrás hecho lo correcto y tu labor como ciudadana.
Gracias por el aviso, y creeme que lo tendre pendiente cuando tenga hijos, saludos
26/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Padredefamilia2013  13
1
Reportar
El sindrome de déficit de atención no existe, hace no más de dos meses, salió la noticia en los periódicos que el supuesto descubridor de dicho síndrome lo confesó antes de morir, y destacó que era una estrategia conjunta con las farmacéuticas para crear adictos a los antidepresivos desde la infancia. Lo que existen son padres sin disciplina. Yo tengo a mi hijo en el kinder Limac, y por un lado debo ser honesto, la única profesora que verdaderamente no vale la pena y afortunadamente salió del kinder, fue miss Vivi. Ella le dio clases a mi hijo y sus compañeros, nada de tacto, malos tratos y hasta de gritos pegaba según testimonio de los niños. En juntas de padres de familia salió el tema y de no ser porque la maestra dejó el kinder el tema habría pasado a mayores. Por lo demás la comunidad de Limac es un buen entorno para los niños, la escuela es buena y las maestras que este año le tocaron al grupo de mi hijo definitivamente están al pendiente de ellos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario