Caso 78796   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Limac11/05/13

LIMAC Kinder ubicado en Tlalnepantla apestan

354
Limac
Acerca de esta escuela quiero mencionar que las docentes, empezando por la directora, no tienen la capacitación para tratar a niños quienes padecen déficit de atención y ¡ojo! estos niños no tienen porque estar en una escuela especial- y son más de millón y medio en México que lo padecen y pues la política de ellos es hacer una lista negra de entre los grupos de todos los "niños problema" y enviarlos a una estancia con la que estan en asociación que es una tipo estancia posterior a la escuela llamada Forja (en plaza satélite, atrás de panadería la Abeja"la cual es cara y si no lo metes en ella, no te dan la línea de captura de reinscripción del siguiente año de tu hijo.


Además de que no tienen la ética de enfrentar el problema y mandar a sus docentes a capacitación -y eso que tienen apoyo de una psicóloga- la cual no sirve para nada, mi hijo sufrió por etiquetas que ellas mismas le pusieron y el niño ya no quería ir por depresión.


Pero eso sí la directora muestra su frustración ya que su hija presenta también déficit de atención y como a ella la sacaron de una escuela particular de prestigioso nombre donde ella trabajaba, ahora vierte su frustación en estos niños.


Quiero decirles que le hicieron un favor a mi hijo pues lo inscribí en otra escuela en la cual muestran interés por lo niños y no por el dinero eso de que dan mandarín es una ton+ería mejor deberían de ocupar sus recursos en capacitar a su personal ya que no tiene la experiencia ni muestran la gratificación de su profesión y habla mal también de la escuela en que constantemente cambian de personal y la verdad es que el nivel del que presumen no es tan bueno, además de que quieren tener una escuela modelo a base de que los niños son escogidos inicialmente con su examen de ingreso y posteriormente los van eliminando de las listas si no cumplen su perfil. Apestan! y ojo mi hijo no es el único que estuvo en esta situación repito hacen listos de los grupos de niños que ya no quieren.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2811
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3607
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11775
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3826
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14921
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74836
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18568
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13281
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7315
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que bueno que ya estas en otra escuela.

Quien hizo el diagnistico de Deficit de Atencion? llevas a tu hijo con paidopsiquiatra o psicologo? ya que la depresion puede ser grave si no tiene terapia.
11/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
cazador_oscuro  13
34
Reportar
Afortunadamente yo asisti a jardin de niños y primaria particulares, aunque si, tienes razon el sistema educativo en general en el país es pésimo... Y mas cuando se trata de nivel básico ya que los niños son mas indefensos y requieren más atenciones, lo que deberías hacer es informarle a alas autoridades y no recomendar para nada a tus familiares y amigos de ese lugar, asi habrás hecho lo correcto y tu labor como ciudadana.
Gracias por el aviso, y creeme que lo tendre pendiente cuando tenga hijos, saludos
26/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Padredefamilia2013  13
1
Reportar
El sindrome de déficit de atención no existe, hace no más de dos meses, salió la noticia en los periódicos que el supuesto descubridor de dicho síndrome lo confesó antes de morir, y destacó que era una estrategia conjunta con las farmacéuticas para crear adictos a los antidepresivos desde la infancia. Lo que existen son padres sin disciplina. Yo tengo a mi hijo en el kinder Limac, y por un lado debo ser honesto, la única profesora que verdaderamente no vale la pena y afortunadamente salió del kinder, fue miss Vivi. Ella le dio clases a mi hijo y sus compañeros, nada de tacto, malos tratos y hasta de gritos pegaba según testimonio de los niños. En juntas de padres de familia salió el tema y de no ser porque la maestra dejó el kinder el tema habría pasado a mayores. Por lo demás la comunidad de Limac es un buen entorno para los niños, la escuela es buena y las maestras que este año le tocaron al grupo de mi hijo definitivamente están al pendiente de ellos.
15/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Veraz  18
37
Reportar
La delincuencia es muy creativa, ahora hay un tipo de extorcionadores que simulan discriminacion malos tratos y deficiencias estan usando este sitio para lucrar, logran "indenmizaciones" inventando historias, aunque en este caso pareciera tratarse de una persona con alguna afectacion psiquiatrica, atribuye de forma violenta diagnosticos a los profesores que compulsivamente odia, notese que usa los mismos adjetivos contra profesores de otros colegios que tambien denuncia en este sitio en una de sus quejas refiere que dos directoras de diferente colegios se coludieron para robarle su sacapuntas y goma, seria mejor que este sitio revisara un poco antes de publicar. Gracias
22/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Veraz  18
37
Reportar
Es muy injuzta esta queja, conozco perfectamente a quien la publico LVRN ella fue totalmete falaz, son repugnantes calupnias que solo existen en una mente muy enferma, es atroz que se atreva a hablar de la nena de la directora y hablar de su supuesta incapacidad. Se que le negaron la reinscripcion por ser enfermizamente conflictiva, habla de agresiones por parte de la directora hacia los alumnos eso es totalmente falso y solo esta en su distorcionada persepcion. por favor Limac perdonen tanta mentira, en defensa de LVRN les informo que, como seguramente lo notaron: solo es el producto de una mente muy enferma. bendiciones y se lo que tubieron que pagar para dejar de ser hostigados, ciberextorcionados por esta persona quien no trabaja y vive de extorcionarnos a quienes si trabajamos y somos personas decentes y de bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario