Caso 108211   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx07/12/15

Linio.com.mx error tras error, el peor servicio al cliente

Linio.com.mx
Esto que les voy a contar parece una broma, pero no, es real. Compré dos trapeadores en Linio para mi esposa, unos que son especiales y caros. Nos mandaron una caja y solo venía la parte de abajo del trapeador, que es una pieza de metal con la goma que recoge el agua y un aditamento para exprimir el trapeador. NO mandaron los palos del trapeador, por lo que hablé por teléfono para que me mandaran los palos que faltaban.

Me dijeron que NO era posible, que no me podían enviar los palos. Que tenia que entrar a la página y solicitar el reemplazo, enviar los dos trapeadores sin palo de regreso y que en 5 dias habiles después de revisión me mandarían los trapeadores completos.

Después de sufrir varios dias con enviar la mercancía de retorno porque la guía de devolución solo contemplaba un trapeador, tuvieron que hacerme una guia personalizada que necesitó varias llamadas por teléfono, quejas y angustia, al final logré mandar los dichosos trapeadores incompletos sin palo a Linio.

Despues de varios dias, nos llegó el nuevo producto. Y que creen? nos mandaron ahora los puros palos! parece una broma de mal gusto! como ven???

Ya no sé si reirme o llorar! Deben aprender más de AMAZON!!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195869

29/06/16
VERTO  15
El servicio al cliente de LINIO es digno de una república bananera (sacaron a los mexicanos y metieron a recién llegados de Venexxxxa)

Les tienes que explicar y explicar y explicar.

Cuando tienes un problema con el producto, se ponen a defender al proveedor

Cuando les preguntas sobre el estado de tu pedido, te repiten cosas de memoria y después te hablan sobre el estado de tu pedido

Los de facturación se la pasan opinando en lugar de ayudarte, en este punto hasta parece broma

Prefiero por 1000 a Amazon USA
Hasta la vista LINIO