Caso 128798   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx26/09/17

Linio.com.mx apesta

Linio.com.mx
Compre un teléfono samsung S8 en Linio.com.mx por 13 mil pesos y pasó el pago, mi banco Banamex me notificó que se habían hecho el cobre, después del 3 días me llega un correo Que mi compra fue canceladas ?

Hablo a Linio y me dicen que fue por qué no paso unos filtros internos ! Que me van a regresar mi dinero y que lo intente de nuevo ... compro de nuevo él teléfono otros 13 mil pesos y ...ta da!

Lo mismo, me hace el cobro mi banco y Linio con mi dinero en la mano me cancela la compra (por problemas internos) hable con ellos y les dije que el que fuera el problema lo resolvíamos y podia acudir a sus oficinas a lo que me contestaron que SOLO era en línea y no podian hacer nada... ahora Linio.com.mx tienen 26 mil pesos míos y hablo y me dicen que el dinero me lo regresan en 10 a 20 días hábiles !

Así que voluntariamente a fuerza les preste a estos rateros 26 mil pesos por 1 mes ... y a ver si no se quedan con el dinero los delincuentes de Linio Mexico .

Busque en las políticas en la Pagina de Linio.com.mx y dice que si pagaste a meses ello se te regresan el dinero pero en pagos (así que me sacan el dinero de mi cuenta para digerirlo a meses) jajaja aparte del préstamo obligatorio ellos deciden regresarlo a meses y con esta MAFUFADA

Como en todo lugar de ventas al principio muy amables y cuando hablas para "tratar" de resolver el problema se portan groseros y no te dan ninguna solución. Así que ahora a esperar a ver si se les dá la gana regresarme el dinero,

Estas son sus politicas de rembolso NOTA los numeros negativos son cargos que harán para regresarte el dinero !

no compren con Linio.com.mx!

Ejemplo: Compra de $1,200 a 12 MSI en donde por alguna razón solicitaste un reembolso. Tu estado de cuenta se verá reflejado así:

Tu reembolso de Linio Mensualidad de tu banco Balance de tu tarjeta
Mes 9 -$100 $300
Mes 10 -$100 $200
Mes 11 -$100 $100
Mes 12 -$100 0
* Los números positivos indican un saldo a favor y los números negativos indican un cobro a tu tarjeta
Nota: si quieres evitar ver los cargos de mensualidades en los siguientes meses, puedes pedir a tu banco que te apliquen el balance del reembolso total de Linio.com.mx para cancelar esas mensualidades subsecuentes.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
NO aconsejo comprar en Linio.com.mx
195863

28/09/17
marc56  17
que asco, yo he comprado algunas veces ahi, pero que reciban su merecido, asquerosos
23/07/18
Arturo G  17
Oye qué susto, deberías de comentar que ha sucedido con tu asunto, esa empresa Linio siempre han sido ratas de orejas cortas, son como las visitas que dejas entrar a tu casa y se llevan hasta las toallas y los cubiertos, y a la hora de las reclamaciones se hacen tárugos y te mandan a conmutadores bien divertidos a escuchas menús de opción múltiple que bien podrían reventar la paciencia del Dalai Lama. No dejes de comentar qué sucedió con tu dinero, y hay que desenmascarar a esa bola de rateros.