Caso 91336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx14/06/14

Linio.com.mx pésimo servicio

Linio.com.mx
Anteriormente había ya realizado algún par de compras por internet en el portal de Linio que me dejaron satisfecho pero posteriormente solo me he convencido que fue más por buena suerte que por otra cosa, pues con las últimas compras ha sido un desastre. Si el producto no te deja satisfecho y procedes a la devolución, es realmente un calvario. Te llenan de correos que se contradicen entre sí.

También pareciera que tus quejas e inquietudes son respondidos en automático, pues se repite siempre el mismo correo. De igual manera, a veces te otorgan cupones sin mínimo de compra (supuestamente), realizas tu compra y si tu compra la cubriste por completo con cupones, se demora la entrega y un día antes te envían correo diciendo que el producto se ha agotado y proceden a la cancelación. Para compensarte (según ellos) te otorgan un nuevo cupón por el valor de tu compra pero te lo limitan a solo productos de mayor costo.

En fin, Después de un par de compras satisfactorias, dos con resultados muy deficientes y de darme cuenta que sus cupones son gancho para embarcarte con compras mayores, mi recomendación es que no compren en linio. Por último, he querido dar de baja mi cuenta de esa tienda virtual y he pedido ayuda vía correo electrónico pero creo que la única alternativa es no iniciar sesión y bloquearlos de mi correo.
141947