Caso 91337   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Energy Fitness14/06/14

Energy Fitness Reforma 2XX, inseguridad

Energy Fitness
Robo y violación de cerradura en vestidores: acudí con regularidad el gimnasio ubicado en Reforma 22X dejando en el casillero mis pertenencias, mismo que se resguarda con cerradura electrónica que se abre y cierra con la tarjeta de acceso al establecimiento ; al terminar mi rutina, regresé al casillero y la cerradura estaba violentada y me faltaban pertenencias : celular, cartera, efectivo y tarjetas de crédito y debito.

Hice inmediatamente aviso al personal del lugar, el cual no brindó apoyo inmediato, incluso, alegaron que "se les hacia raro lo que pasó". Tuve qué levantar acta en el ministerio público, ya que ni el personal de seguridad del centro comercial me brindo apoyo con revisión de vídeos, y actualmente la pérdida asciende a más de cinco mil pesos y largas horas de trámites públicos y privados sin respuesta alguna.

El punto es que se paga una cuota elevada por contar con servicios e instalaciones que no son seguras.
142018

16/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Siempre es mejor ser desconfiado, llevar una mochila y dejarla cerca de ti mientras realizas tus rutinas.

Saludos