Caso 99245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx09/02/15

LINIO Apestaaa!

Linio.com.mx
Buenas noches!

En esta semana solicite un aparato para hacer ejercicio, un crunch fitness para ser exactos, bueno resulta que me llega sin los PEDALES, la empresa me solicita que envié el paquete de nuevo como si nada para que me reembolsen o me envíen de nuevo el paquete. He leído muchas quejas en este sitio de la forma en que se manejan a la hora de hacer devoluciones por lo cual no dude en comentárselo a los empleados de LINIO, entonces ellos me dicen "El proceso es demorado por lo cual te pedimos que nos tengas paciencia y así brindarte un servicio de calidad con repuestas a la brevedad posible. Quedamos en espera de tu respuesta", a lo cual respondí como que demorado si a mi USTEDES me exigen el pago a más tardar al otro día si no me cancelan la compra a parte que he leído como se manejan pero que acaso no revisaaan lo que envÍan?? y bueno finalmente responden (en pocas palabras) que muchas gracias por mis comentarios y esperan mejorar.

Se que ellos me estaban pidiendo que lo devuelva pero acaso es mejor perder todo a que solo los pedales? La mera verdad no quise arriesgarme a que me quede sin el aparato y sin el dinero. Pero bueno esto se los comento para que mejor compren sus cosas en tiendas físicas, ya que estas tiendas no se responsabilizan en realizar las devoluciones en tiempo y forma a parte corriendo el riesgo de dejarte en el umbral por meses (como he leído en algunas quejas que han puesto aquí).

Cero recomendado esta tienda en linea.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta