Caso 85301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx22/11/13

Linio.com apestan

Linio.com.mx
El 18 de nov. 2013, realicé un pedido vía telefónica a Linio de un refrigerador (con envío gratis), una garantía extendida y unos muñecos de nieve continua, quedamos que el pago sería a la entrega con tarjeta de crédito y a 12 meses sin intereses, hasta me dio el total y la cantidad que se me descontaría cada mes. Puntuales en la entrega en cuanto al día, pero no en la hora (nos hicieron perder el día para recibirlos, porque no llegaron a la hora pactada), resulta que me estaban cobrando el envío del refrigerador y no sería a meses.

Llamé a Linio en el momento de la entrega y lo que me dijeron fue que NUNCA me habían dicho lo de meses sin intereses y que lo del envío gratis tal vez fue porque el día que hice el pedido no decía así y yo vi mal. Bueno lo peor de todo es que el refrigerador (ya que ese si me lo quede porque me urgía)decía que es con despachador de AGUA y HIELO, es una vil mentira pues solo tiene despachador de agua. Ahora estoy en proceso de devolución. (Refrigerador Daewoo DFR-1010DBD). Yo les recomiendo que no compren.