Caso 89437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Livelounge13/04/14

Livelounge apestan no paga

me contrataron la agencia de livelouge
para un evento de inaguracion del fraccionamiento el campestre de tierra y armonía donde el contrato inicial era de 5 hora me pido que desglosara el evento el tiempo por hora muy lista contrato dos horas saliéndose del presupuesto de 5 hora que pidió y lo acomodo a su conveniencia
muy lista no pago gastos de gasolina

ahí mismo la chava hizo trato conmigo dejando a un lado a Jesus siendo el que me contrato inicialmente, después me contrato 1 hora de pura magia yo le di un costo de $3500 por la hora de magia pidió autorización y me dijo que empezara a las 2:00 de la tarde ya armando las magias y teniendo todo listo me dijo que me esperara media hora tuve que sacan a los animales de los aparatos y empecé a las 2:30 tengo testigos ya que en fraccionamiento el encargado de seguridad me puso un guardia porque estaba yo adentro de una casa de exhibición me checaron tiempos
le cumplí el tiempo que me pidió y todavía me pase 10 minutos mas
C. me pago el tiempo que trabaje con el pero la chica de que me pidió una hora de magia tuvo desacuerdo con J. y no le pago mi tiempo ese es problema entre ellos yo trabaje lo que me pidió ella
merezco respeto a mi persona y mi trabajo le pido me pague.
Este es el correo que se le envió a J. unos de los encargados de Livelounge que el estaría al pendiente del evento para darme razón se dio por enterado me dijo que esperara una semana a que regresara el encargado del evento un tal C.
paso la semana y me comunique con el que estaban poniendo las cartas sobre la mesa me volví a comunicar con J. y me dijo
sabes que la chica que contrato contigo laboro de forma incorrecta y por sus malas actitudes y obrar de mala fe la dieron de baja en su trabajo y que no me preocupara mas porque ya no labora en esa empresa

ahí te das cuenta del engaño mas miserable de livelouge que volvieron a realizar evento en el campestre donde estaba la misma chica G. una mujer soberbia que se siente superior a los demás y que busca pretexto para no pagar a los proveedores quedando bien con la empresa a costa del trabajo de los demás así que piénsate la bien antes de que contrates esta agencia que dará servicio a tu empresa a costa de esta mala empresa que te cobra y no les paga a los proveedores tengo correos donde se los mando a G. del contrato y a J. lamentablemente esta gente no tiene nada de honorable.
espero respuesta por su atención gracias