Caso 52392   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Liverpool22/06/11

Liverpool ¡empresa machista!

Siempre que vamos a este restaurant, a desayunar o comer, SIEMPRE hay futbol u otro deporte, sin importar el dia la hora o los comensales

Parece que el gerente o quien tiene el control del sistema satelital se la pasa viendo la TV pues nunca hay programacion infantil, femenina, series, musica u otro

Esperemos que esta queja sirva de algo.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Comentario Positivo/Constructivo
¿Le has pedido al gerente que le cambie de canal?

Ponerlo aqui esperando que el gerente lo lea o que alguien le diga es triangular algo que ya pudiste haber hecho. Hay que ser mas proactivos.

Queja sería que ya le hubieras dicho y te mandara a volar.
instanciado  10
Comentario Positivo/Constructivo
¿Y de cuándo acá el futbol es sólo para hombres? Digo, ¿o sea que si ponen "Hoy" entonces sería programación feminista? No entiendo, no sabía que los programas de televisión y los deportes tenían género.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues ir a un restaurante tiene com objeto principal comer y convivir con quienes vas acompañado, la televisiòn es simplemente un complemento, igual y puedes hacerle la sugerencia al mesero o al gerente de que le cambie de canal... o si de plano te molesta tanto, pues quèdate en casa viendo tv, ademàs el futbol es lo que mas jala asì que ni modo...
arte_viza +  08
pues yo nunca he escuchado a nadie decir "vamos al restauran a ver la novela"
Y sigue el machismo
Copa de Oro
Campeonato sub 17
Copa América
Vienen los Pamamericanos
torneo regular
El próximo año las Olimpiadas
Y en general, Eurocopa, el mundial de fútbol, libertadores, etc etc etc.
Macho macho men. El fútbol Nunca se Acaba

En lo particular voy a un restaurante a comer y a charlar, si tienen fútbol o vídeos ni me entero.
Getsemanhy  10
Comentario Negativo
pues prefiero eso, a los programas de chismes que se la pasan hablando de la vida de los dizque famosos que ni conozco.

creo que son muy pocas las personas que van a liverpool a ver tv, la mayoría va a comer o a pasar un rato agradable.

Malisisisisisma queja¡¡¡
grande abuso  09
te inspiraste mucho en tu queja, eso a leguas se nota.

si eres comensal recurrente con toda la confianza del mundo debes de pedir de un manera amable se le cambie la programacion.

de lo contrario ve buscando de que manera te quejaras nuevamente del gerente.

por cierto el futbol ya no es exclusivo de los hombres.
23/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
El futbol no es un deporte exclusivo del genero masculino , no hay que generalizar . Y creo que parandote y pidiendole que le cambie de canal podrias obtener algun resultado ( positivo o negativo ) , por que hasta en las fonditas de comida corrida de $ 35 pesos con que les pidas que le cambien de canal lo hacen.

No es mala onda pero creo que si uno va a un restaurant o a un cafe es para variarle un poquito a la dinamica del hogar . Y mejor departir y platica , ya la tv y lo que pongan pasa desapercibido .
aparice  07
Comentario Positivo/Constructivo
de hecho puedes acercarte a cualquier mesero y pedirle amablemente que cambien el canal, pondran alguno de musica o alguna otra cosa, la razon por la cual siempre hay futbol es por que es lo que mas le gusta al grueso de la poblacion, antes de quejarte explora tus opciones, un saludo
EfrenOso  11
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente no me gusta el Futbol, por lo que se me hace exagerado el que siempre este eso, si le he pedido al mesero que cambien la programacion

Respecto a los comentarios de Lesvianas: Machismo no es sinonimo de Heterosexualidad OJO, hay incluso mujeres machistas (les guste o no el Fut)

No voy a ver la TV al Rest, pero si es molesto, digo tampoco se va a escuchar musica o ver el lugar. Si fuera asi no importaria si hubiera novelas, regueton a todo volumen o que el lugar fuera horrible si la comida es buena, creo que es un conjunto de todo
Comentario Negativo
Que queja mas absurda...Solo no entiendo algo, a poco Te pasas 8 horas en el restaurant viendo a ver si le cambian a la tele? como sabes tu que nunca ponen programas infantiles o para mujeres. Pero bueno apesar de eso

Que queja tan mas tonta. Que clase de vida llevas si vas a un restaurant a ver tele creo que cuando vas a uno es para platicar, comer etc etc, si quieres ver la tele quedate en tu casa y ahi le cambias al programa que tu quieras
EfrenOso
Así como tu pides que le cambien del futbol, hay otros "cuantos" que piden poner el futbol.

Adicional entiendo que si te hacen caso por que lo pides y le cambian de canal.

Entonces... ¿Cual es la queja contra Liverpool?
Comentario Positivo/Constructivo
lupita1mod: Quien te dijo que todo eso que describes es sinonimo de machismo? Te has puesto a pensar que el futbol en lugar de machista es el deporte mas homosexual que existe en el mundo? (Disfrazado claro de eso que llamas deporte machista) son un monton de hombres en shortcitos corriendo tras una BOLA para meterla en un "hueco" (Notese la comparativa sexual) de los 90 minutos de un partido casi 50 minutos se la pasan agarrandose las nalgas, acariciandose, besandose, y hasta agarrandose sus otras "partes" con el pretexto de que estan festejando un gol!!!... Si ese deporte es machista entonces yo soy bratt pitt
arte_viza +  08
que proyectadota te diste neo ni se notó jeje :)
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No UltimateNeo el deporte segun tu percepcion mas homosexual es el rugby!!!, pero aguantales un ching....azo
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Señora si gusta porque mejor se va a un sanborns, un vips o un porton y ahí ponen progamistas como Hoy o Venga la Alegria y seguro usted se pone bien feliz digo si eso es lo que tanto le intentera digo a menos que el restaurante de la tienda esta sea el unico que exista en todo Morelia pero no creo verdad????
Comentario Negativo
arte viza: Proyectados los que se la pasan 90 minutos enteros viendo el partido y pensando en "porque veo el futbol si ni le entiendo? ha si por los hombres en short".. jajaja te gusta el fut Arte viza? XD
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Tanke_panzon:

Ya que saliste del closet, quieres ser la funda de mi machete ?? :))

ahora, UltimateNeo ...

te refieres a esto??
11/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Jajajajaaj Acuario ese arbitro si que es una loca, un saludo.
14/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Ya no le tiren mas, esta doña lo unico que quiere es ver Laura de America o Niurka, pobresita, en su mundo no existe nada más allá de ella misma, su egolatría la lleva a pensar que solo lo que ella quiera eso debe ser y no piensa que (aclaro que no me gusta el fut) 80% de mexicanos siguen el fut, entonces obvio en la mayoria vas a encontrar fut, si no te gusta vete a otro lado