Caso 48796   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Danzantes Coyoacán19/03/11

Los Danzantes Coyoacán, pésimo servicio de la hostess

Los Danzantes Coyoacán pésimo servicio

En enero de este año acudí con un amigo a los Danzantes de Coyoacán, a las 7:30 de la noche del martes, la hostess había colocado a una pareja antes que nosotros en el área de fumar, después ella simplemente dió una vuelta por el salón principal, subio al primer nivel y bajo nuevamente y comenzó a dar vueltas por las mesas.

Mientras tanto otra pareja llegó y estabamos esperando a que se nos asignara mesa, le pregunté a un mesero que si podiamos tomar cualquier mesa, y nos dijó que esperaramos a la hostes, pasaron 20 minutos, la otra pareja se fue y nosotros decidimos ir a otro lugar en San Ángel donde nos recibieron inmediatamente.

Es terrible que el personal de un lugar que tiene buena preparación en sus alimentos demerite por el pésimo servicio.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

19/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
a mi me suena que no los quisieron recibir a ustedes en especial por algun motivo desconocido

y la prosti, digo la hostess no se los quiso decir frente a frente
19/03/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
Estoy de acuerdo con diego, fue una forma "amable" de discriminarlos, irse a hacer patos para que ustedes perdieran la paciencia y se fueran, que asco de lugar