Caso 101953   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Luz y Sonido Fido Dido12/05/15

Luz y Sonido Fido Dido Manzanillo Colima los peores

Luz y Sonido Fido Dido
Contrate Luz y Sonido Fido Dido para mi boda en Manzanillo, el DJ de Luz y Sonido Fido Dido tuvo problemas con mi coordinador dice que el DJ de Luz y Sonido Fido Dido tenia mala actitud. Mi hermana y mi mama le dieron al DJ de Luz y Sonido Fido Dido cosas para repartir (collares, anillos, sombreros), y Luz y Sonido Fido Dido nunca lo repartieron.

Ademas contrate un paquete con Luz y Sonido Fido Dido que me incluia varias de estas cosas, y Luz y Sonido Fido Dido solo repartieron collares. Me espere a ver el video para asegurar que lo que pensaba era cierto, y contacte al dueño Luz y Sonido Fido Dido y el dueño Luz y Sonido Fido Dido primero mala actitud que porque no dije en ese momento en la boda (PUES es la boda no piensas voy a ver que estan repartiendo Luz y Sonido Fido Dido a mis invitados.. el dia se disfruta y confiaba en Luz y Sonido Fido Dido).. El dueño de Luz y Sonido Fido Dido me dice que iba a investigar, pero el dueño de Luz y Sonido Fido Dido JAMAS me dio respuesta.

No pedi reembolso a Luz y Sonido Fido Dido porque mi tristeza es que hubo pocas amenidades que si compramos para mi boda no se repartio y Luz y Sonido Fido Dido no cumplio con el paquete que contrate. no recomiendo a Luz y Sonido Fido Dido en Manzanillo, Luz y Sonido Fido Dido no dieron la cara, Luz y Sonido Fido Dido no me contestaron, Luz y Sonido Fido Dido no me dieron reembolso, Luz y Sonido Fido Dido no me regresaron las cosas, se las robaron Luz y Sonido Fido Dido! Estoy super molesta porque Luz y Sonido Fido Dido ni siquiera me dieron una respuesta cuando Luz y Sonido Fido Dido tienen mis datos y me podian haber dicho que paso Luz y Sonido Fido Dido.

AH ademas el DJ de Luz y Sonido Fido Dido repitio una canción en menos de 10 minutos la puso de nuevo! le pedimos a Luz y Sonido Fido Dido pusiera un video durante toda la boda tipo varias veces, y Luz y Sonido Fido Dido no lo hicieron, y por si fuera poco, se apago la musica por unos minutos... Luz y Sonido Fido Dido le echaron la culpa al hotel y el hotel a Luz y Sonido Fido Dido, pero se supone que Luz y Sonido Fido Dido son expertos y llevan su planta de luz, asi que Luz y Sonido Fido Dido no saben nada nomas intentan decir que son buenos pero no son eticos ni honestos.

Luz y Sonido Fido Dido los peores de todo mannzanillo. nadie contrate a Luz y Sonido Fido Dido.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19787

12/05/15
coherencia  14
Entiendo su queja, que el proveedor no le dió el servicio que contrató ni repartío lo regalitos para sus invitados. esto quedó claro.

Se batalla un poco entender ya que resalta mucho el nombre del proveedor luz y sonido fido dido, es lo que más se aprecia, y la queja queda en un 3er plano.
15/06/15
regina villarreal  15
A mi tambien me quedaron mal, repitieron varias canciones en mis XV AÑOS!

No recomiendo a estas personas, ademas ni saben escribir pusieron una gfalta de ortografia en un video.

A quien pone abajo de la coherencia, me imagino que la usuario lo puso asi porque si se repite mucho el nombre sale mas rapido o mas arriba en google o en la busqueda que se use.
FIDO DIDO APESTA