Caso 125882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAFIRA24/06/17

MAFIRA Alimentación saludable apesta

MAFIRA dice ser una empresa que labora y elabora alimentos ricos y saludables, desde para bajar de peso y/o resolver el caso de las comidas para todos y nada mas alejado de la realidad. El viernes pasado que los contraté me pidieron el pago por adelantado, que es evidente debido y comprensible. No sólo desde el primer día llegaron tarde (cosa que fue habitual los 5 días que vinieron OJO contraté 7 días y los últimos dos se negaron a dar el servicio) los alimentos mas insípidos y sobrecocidos que he probado en mi vida!, Sal y pimienta es mucho que pedirles.

Las pastas sobre cocidas, el arroz crudo, los vegetales como puré, tres días seguidos de pasta, eso es CERO balance en sus alimentos como predican, de las imágenes que manejan a la realidad de lo que mandan hay una GRAN diferencia. Dejando atrás la parte de los alimentos que debe de ser lo básico para ellos el servicio al cliente es de pésimo trato, de mal gusto y con puros reproches de ellos para nosotros. Ahora resulta que pedir por lo que se está pagando es una falta de respeto acuerdo a sus estándares. Ahora entiendo porque en su página de facebook aparecen tan pocas estrellas debido a su baja calidad, poca o nula atención al cliente y pretextos sin sentido para negarse a dar por lo pagado.

Recomendaría a MAFIRA sólo a mi peor enemigo para que le de una diarrea del coraje, por los alimentos hechos puré y por lo grosero que son con nosotros aún cuando se les haya pagado con la anticipación que ellos requieren.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique