Caso 120394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE27/12/16

MAPFRE Seguros de Auto. Pésimo servicio 0 asesorá y Nulo seguimiento

MAPFRE
El Siniestro de mi auto fue el 01 de diciembree, el responsable huyó y el asesor jurídico de MAPFRE recomendó "pagar el deducible porque irse a juicio pues quien sabe que pase en el MP" Ahí empezó el tormento, se llevan el auto a la Agencia (Afortunadamente la que yo elegí) me dejan un numero de ajustador que CASI nunca responde y cuando al fin lo hizo después de 3 días solo nos dió el numero de otro ajsutador que ese si NUNCA contesta. Hasta la fecha solo lo ha hecho una vez "porque tiene mucho trabajo";pues que mi caso no es parte de su trabajo??

Fuimos a la agencia del auto (NISSAN) y ellos si nos atendieron rápido, pero para que pase a reparación tiene que ir a ver si esta bien hecho el diagnóstico una persona de MAPFRE porque asi son sus procedimientos y solo va una vez a a la semana, así que hasta el siguiente martes si es que le parece el diagnóstico de la Agencia autoriza el que empiecen a trabajar en el carro.

El segundo ajustador que nunca contesta solo dijo que pues ya estaba en el Agencia que hablara con alguien en la agencia que no existe y nadie conoce ahí. Ademas que la única vez que contesto lo hizo con una nefasta actitud, molesto por tener que hacer Su trabajo!!!
Ya hartos del pésimo servicio de MAPFRE llamamos a oficinas y después de meda hora pudimos habar con una persona que dijo "no pues sino han hecho su queja por email no puedo pasarlo con nadie porque necesito un folio de su queja y eso sale después de 48 horas de haber andado el correo.
Hoy a 26 días del siniestro vamos a unas oficinas de MAPFRE frente a la agencia donde está el auto y no nos pueden atender ni decir nada porque "no hay sistema"
Pésimo seguimiento y cero actitud de servicio, en la Agencia ya nos llamaron porque el auto ya estará listo la próxima semana pero aun nadie de MAPFRE se digna a atendernos, eso si, cuando tratemos de sacar el auto obvio no vamos a poder porque para cobrar eso si que no se les pasa el tiempo para nada, verdad?

Hasta paa quejarte con ellos es complicado porque solo te manda a un correo y cuando por fin te atiende alguna persona y no una grabación nunca te resuelven nada.

Solo porque el auto esta en financiamiento nos tocó estar con MAPFRE pero que pésimo servicio o mejor dicho NO servicio porque de no ser porque mandaron el auto a la agencia nada mas han podido hacer aun cuando se le les llama al celular o a oficinas no hay una atención directa ni nada que ayude a resolver tus problemas.
NUNCA contrataría a MAPFRE y si tengo oportunidad de cambiar de aseguradora en el tiempo que dura el financiamiento por supuesto que lo haré por su pésima atención al cliente y nulo seguimiento.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre