Caso 64670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariquita Linda20/04/12

Mariquita Linda, comida a medio cocer

Les cuento, hace casi 1 mes andaba sobre av. Cuitlahuac con un hambre del demonio, nos paramos en el "restaurante" MARIQUITA LINDA, que supuestamente se especializa en comida mexicana, pozole, carnitas, tostadas, etc., es un lugar amplio como para 100 o 150 personas, solo habían 4, pedí un pozole, mi acompañante pidió unas carnitas, pues le di la primer cucharada al pozole y los granos estaban casi crudos, así como los venden en las bolsas precocidos así estaban, inmediatamente llamé al mesero le dije lo que sucedía.

Se llevó el plato a la cocina, al mismo tiempo se levantó una mujer que estaba al fondo, regresó el mesero y me dijo que la dueña de mariquita linda decía que así era ese pozole jaja como la ven?, le dije al mesero bueno pruebalo tu y dime si esto está cocido?, lo probó y no me dijo nada, regresó con la dueña de MARIQUITA LINDA a la cocina, se dirigió a mi nuevamente y me dijo que me cambiarían mi plato por otra cosa, como mi acompañante no se quejó de sus carnitas pues fue lo que tuve que pedir, pero para esto anteriormente yo había pedido una orden de crema y una de aguacate la cual obviamente ni siquiera toqué, terminamos de comer, nos llevó el mesero la cuenta donde incluía la crema y el aguacate que ya se había llevado él, le dije por qué me cobraba eso si no lo había probado y el se lo había llevado, dijo que no era su problema si yo no lo había tocado, buena hasta su propina ya venía incluida en el ticket, en fin, pagamos por la porquería de servicio y las carnitas que al menos no nos hicieron daño, pero es un pésimo lugar para comer, MARIQUITA LINDA lástima de un nombre tan bonito, buenas instalaciones, excelente ubicación pero la comida es un asco, muy mal la dueña, muy mal los cocineros, mal el veintiunico mesero, con razón están vacíos, verdadera lástima MARIQUITA LINDA.
195172