Caso 104503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Masplag03/08/15

Masplag y para asuntos fiscales (dicen ellos) Expecialistas en Fumigación apestan

El día 12 de Julio de 2015 acudieron a mi domicilio para realizar una fumigación en mi departamento de cucarachas. Vi su anuncio en internet, me atendieron por teléfono muy amablemente y pedí que me hicieran el servicio de $950 que es con lo que se anuncian. La persona me dijo que era muy efectivo, pero que tenían otro que era más seguro y que es el que utilizan en los hospitales, pero que ese tenía otro costo: $1900. Pensando en que fuera más efectivo y menos dañino porque tengo una mascota elegí el más caro e hicimos la cita para un domingo a las 12 del día.

Llegaron en un coche sin razón social y el muchacho que pasó a fumigar no tenía ningún uniforme de su empresa. Ya en mi departamento me dijo que sería bueno poner una espuma en los contactos eléctricos para que no fueran a salir por ahí esta plaga, pero que eso tendría un costo de $500 más y que con eso mi departamento quedaba blindado de estos insectos así que acepté pagar $2400 para no volver a saber de esta plaga.

Terminó el muchacho la fumigación y me dijo que diera unos 3 o 5 días para que ya no apareciera ni una cucaracha más. Me entregó mi"garantía" y se fue,
Al revisar la garantía me doy cuenta de que se manejan con otra razón social y no como Masplag.
A los 15 días de la fumigación volvimos a encontrar 6 cucarachas y les hablé en sábado para decirles que ellos me habían prometido exterminarlas, pero me dijeron que era fin de semana y que no me podían atender porque no tenían acceso a sus archivos para saber qué veneno me habían puesto y que llamara el lunes en horas de oficina. Yo le contesté al señor que fue el mismo que me atendió la primera vez, que para mandar el servicio si trabajaban en fin de semana y por qué no podían atenderme en domingo pero ya el señor contestó molesto.

Llamé el lunes en horario de oficina y expliqué lo mismo que aquí expongo, buscó el señor en sus archivos y la contestación fue que el reporte del técnico fue que mi edificio era viejo y que como vivo con una mascota pues que ellos no pueden hacerse responsables de eso. Que lo que podían hacer era hacer otra cita para volver a fumigar con un costo que no pasaba de los $800 solo por gastos de recuperación del químico que utilizarían. Pero que debía de salir de mi departamento por 72 horas con mascotas y regresando había que lavar todo: ropa, trastes... todo!
Obvio ya le contesté molesta al señor que cómo era posible, el señor me contestó ya de manera muy grosera y me colgó!
Voy a llegar a las últimas consecuencias de esto y solo quiero que otras personas no vayan a confiar en este tipo de servicios como lo hice yo.
La empresa es Masplag y entrega garantía con nombre de otra empresa: Expecialistas en fumigación y con otro domicilio.
195878