Caso 104504   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Palazzio Videmar03/08/15

Horrible Salon Palazzio Videmar Tlatelolco

Palazzio Videmar
Publiqué esto en la página de Facebook del salón y lo han borrado una y otra vez! Si acuden a él no se dejen engañar si les dicen que es por culpa de los novios o que ese no fue el contrato etc. Vi algunos casos parecidos lo comente con ellos y me dijeron exactamente lo mismo, que fue por los novios, que no estaba en el contrato de esa pareja, que fue por mala organización de ellos, que no sucedería nada y fue justo lo que paso.

El peor servicio de mi vida! Hice el día 01-agosto-2015 mi boda en sus instalaciones, tuve que llegar yo prácticamente a arreglar mi salón, una chica inició cuando contrate el servicio me dijo que todo seria con ella y jamás me volvió a dar seguimiento, me atendió otro chico el me dijo claramente que él estaría a cargo de mi evento y el se haría responsable de todo y para ninguno de nuestros problemas hubo ni solución ni respuesta, nos dijo que la chica solo era vendedora que el seria la persona responsable y el día de ayer para todo me dijo que eran cosa de ella y que ahora el solo era vendedor, ahí ya no era responsable de nada,los baños estaban sucios casi al momento de mi evento,

dentro de lo contratado al inicio ella me ofreció coctelería de bienvenida y jamás la pusieron que por que al final no estaba en contrato pedí el contrato y jamás me lo llevaron y de nuevo el chico me dijo es culpa de ella, el baño de los hombres se inundo, para el brindis me dieron copas de coctelería en lugar de copas de flauta que porque no juntaban las 150, cosa que no es nuestro problema, se supone dijeron que me darían vino espumoso para el brindis y sirvieron boones, el maestro de ceremonia nunca estaba, teníamos que mandar a buscarlo todo el tiempo, los papás jamás fueron anunciados para hablar, se lo pedí mil y un veces, llenamos una hoja con todos los horarios y no la quiso que por que no se acomodaba e hizo lo que le dio la gana, se le mandaba a buscar y llegaba hasta media hora después gracias a eso todo se atraso, me ofrecieron bengalas para mi entrada y tampoco existieron, tenía un evento especial de música disco de los 80S's jamás la pusieron,para los 15 min de descanso también lleve música y tampoco se puso,

se mando a llamar miles de veces tanto al de ceremonia como al encargado de Dj o cabina ninguno llegaba y nadie me daba respuesta, en la batucada me ofrecieron antifaz, sombreros, silbatos, gorros, tampoco, solo dieron unos globos, su música por mas que la pedí cambiar jamás lo hicieron mis invitados prácticamente estaban sentados y aburridos, muchos se fueron gracias a ello, yo lleve música, jamás la pusieron, la música de la orquesta era mas vieja y veían que pasan canciones y canciones y nadie se paraba, les pedí mil y un veces cambiar y nada, aun no era la entrada al evento y dos niños querían pasar al baño cuando se estaba arreglando el salón y los corrieron o que dieran sus boletos, solo iban al baño y salirse, a nosotros cuando llegamos a ir y están montando nos han dejado pasar sin problema no entendí porque a mis dos niños no, los boletos se piden para el inicio del evento todavía muy groseramente el boletero me dijo que así era y ni modo,

los baños de mujeres no tenían agua, llegaron a montar mi mesa de dulces y no se puso la fuente de chocolate por que no les quisieron dar luz, a cambio de todo esto y muchisimos problemas más, solo me dijeron que me regalaban una botella, a los meseros se les dijo que no exigirán propina y groseramente fue lo que hicieron, no todos, pero si la mayoría, fue el peor servicio que pude haber contratado, no los recomiendo absolutamente para nada, aparte de todo fueron a pedirme propina, para el de ceremonia, el que siempre ya no era encargado solo vendedor y capitán de meseros, no se le iba a dar nada por su pésimo servicio, y lo que se les dio nos reclaman que es poco, además de todo al terminar nuestro fotógrafo vio como un mesero se escondÍa las botellas, mi marido se dio cuenta que algunas las dejaban a 3/4 y decÍan que ya no tenÍan.

Y una disculpa que me puedan ofrecer no arregla nada del pésimo evento que tuve, pasamos el peor momento al igual que nuestros invitados. se pago por todo! no se pagaron 5 mil pesos ehh como para recibir un servicio y una atención de tan mala calidad.

Fue nuestra boda, un momento que queremos recordar toda la vida y será lo peor que pudimos hacer.

Omito en este caso los nombres por reglas de esta página!ojala no le suceda a nadie mas.
195870

19/10/16
AlbertoNafi  16
Asi es, me consta que es una porqueria de salón. A los que van a contratar les pido que chequen su cocina. Es un ejemplo de suciedad-