Caso 11222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV21/06/08

MASTV ladrones

PELIGRO (mvs) MASTV queretaro. Amigos hace como 4 años, contraté el servicio de television por cable de (mvs) mas tv, por que me pareció economicamente accesible para una casa la cual no habitaba, servicio que disfrute durante tres años siempre estando al corriente en el pago de las mensualidades, cuando decidi vivir en esa casa necesité contratar otro servicio más completo con internet y muchos canales más, cuando fui a cancelar el contrato me dijeron que tenía que pagar la cantidad de $ 200 pesos para poder dar por terminado el servicio, lo cual se me hizo un abuso, ya que éste doliente quejoso y servidor es abogado y en el contrato no se señalaba ninguna penalización o sanción por cancelación del contrato, (además de que el contrato decía que transcurrido un año se adquiría la propiedad del equipo) y les dijé que o cancelabamos el contrato o que le hicieran como quisieran que un peso más no les pagaba, bueno, empercé a recibir llamadas a mi telefono celular donde me decian que me iban a subir al búro de crédito, que me iban a embargar, a lo cual les respondí que no me importaba ni el buro de crédito ni sus amenazas que si seguían molestando los iba a denunciar por amenazas, las llamadas cesaron, pero días despues recibí la grata visita de una persona de mvs quien pregunto por su servidor, para evitar la molestía tuve que suplantar otra identidad diciendole que era otra persona, pero este pintorezco personaje me dijo que por instrucciones mias le autorice a entrar a mi domicilio y llevarse el equipo, y le respondí que de ninguna manera iba a entrar a mi casa, que esa persona ya no vivia ahi pero que tenía conocimiento que ya tenía mas de 3 años años y por lo tanto el equipo se quedaba en la casa por las sencilla razón de que ese contrato lo disponía aunque para mi no fuera de ninguna utilidad la antena. Amigos el día de hoy 20 de junio de 2008, pasados ya 4 meses de la visita que les conté, estando con mi señora resposando en la casa de Ustedes, empezamos a escuchar ruidos en el techo de la casa al asomarme por la ventana vi una camioneta con las siglas de MVS estacionada en la casa que colinda con la mía que por cierto esta vacía y resulta ser que el personaje que ya les platiqué se metió a la casa del vecino, se subió al techo de mi casa desmontó la antena y ya estaba afuera tranquilamente con ella, salimos a preguntarle el porque había allanado el domicilio del vecino, allanado el mío y además se había robado la antena, a lo cual nos contestó que por instrucciones de la empresa que al cabo ahi no vivia nadie y que el dueño del equipo ya no vivia aqui que ya había investigado, a lo cual con todo respeto a Ustedes le dije que chingon me saliste compadre, eso ni la autoridad judicial lo hace, mi mujer pronta llamó a la policía municipal, y estando a la espera de la misma le quite la antena , bueno el compañero casi se desmaya del susto, era una persona morena pero su tez cambio a blanca del susto que tenía toda vez que le reseñé el catalogo de los delitos que había cometido y las penas a las que podía alcanzar en caso de que lo denunciara y hasta me dijo que pertenecia a la AFI Haganme el chi...ao favor, no se movia confieso que sentí compasion por él por lo que opte por decirle carnal si sabes lo que te conviene ya llegale por que ya viene la tira para aca, me dio las gracias toda vía tuvo el valor para decirme que el andaba por la colonia para lo que se me ofreciera y en un instante desapareció al arribar la autoridad al lugar les conte lo sucedido el comandante me dijo que no lo hubiera dejado ir que esas personas acostumbran meterse a las casas y quitarles las cosas toda vez que les pagan una cantidad de $ 800 pesos por recuperación de equipo, lo cual es una manchadez por que el equipo ya es tuyo y bueno, con la necesidad que tienen estas personas se valen de engaños, amenazas e incluso a cometer delitos con tal de recibir unos pesos más por parte de la empresa, todos comprendemos que tenemos que chambear para sobrevivir, pero no se vale que lo hagan de esa forma mucho cuidado con estas gentes en especial con este guey que esta en la foto que le tomé y que les dejó, por que por desgracia la mayoria de las personas desconoce sus derechos y mucho menos los hacen valer, ya en serio DENUNCIEN hoy pudo ser la antena mañana les vacian su casa ya que actuan como viles raterillos, nada mas sondeando quien esta esta y quien sale. nota para MVS, vuelven a meterse a mi casa y la proxima vez que nos veamos va a ser en la rejilla de practicas del penal, Ustedes de naranja y yo de traje y mi antena se queda donde creció hasta que se oxide y se caiga.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

26/06/08
MrPool  08
Plas plas plas, mis más sinceras felicitaciones. Ojalá y todos los consumidores tuvieran los conocimientos y medios suficientes para hacer respetar nuestros derechos ante estos abusivos elementos, quienes se aprovechan con todo descaro de la ignorancia de la mayoría (y del abandono total de las autoridades que se supone deberían defendernos).
28/06/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Muy buen proceder

Es un caso raro puesto que yo contrate esa compañia hace 6 años y en mi contrato si aparece una clausula en la que me indica una cantidad como penalizacion

Normalmente asi proceden los que son distribuidores,(que alteran los contratos) pero aqui el consumidor si supo proceder correctamente FELICIDADES
28/06/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Mis respetos para este señor en serio... Y vuelvo a lo mismo, debido a que en este pais no hay autoridades que nos apoyen... tenemos que usar la justicia propia
06/03/10
GABRIEL N  10
jajajaja, excelente exposición de tu caso, jajajaja.