Caso 119915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayorista de Partes y Refacciones09/12/16

Mayorista de Partes y Refacciones no regresan el dinero

Mayorista de Partes y Refacciones
Se compro un display a Mayorista de Partes y Refacciones para un cliente de nosotros, este nos lo entregaron roto y solo se solicito el cambio o bien la devolución del dinero, sin embargo Mayorista de Partes y Refacciones no nos dan ninguna solución, simplemente se niegan a resolver, llevamos 3 semanas y nosotros damos la cara por nuestro cliente.

Nuestra molestia es que Mayorista de Partes y Refacciones no regresan ni el dinero, ni hacen cambio de la pieza porque según ellos es culpa nuestra por no revisar en el momento, siendo que somos clientes de años y ellos nuestro proveedor y siempre ha existido la confianza. Aquí el tema es que se acudio al dia hábil siguiente a hacer el reclamo y solo dan largas de que van haber como nos dan solución.

Espero esta queja la vea el dueño o los socios ya que sus empleados nos les interesa en lo mas mínimo dejar a un cliente satisfecho, ustedes perderán mas ya que no les volveremos a comprar y procederemos con una demanda.

No es justo que nosotros tengamos que reponerle ese dinero a nuestro cliente y ustedes simplemente se lavan las manos y solo dicen es culpa de ustedes por no revisar.

Les haremos mala publicidad y para nada los recomendaremos con otras personas para que les hagan lo mismo.

Espero entiendan que el servicio a cliente es esencial y que no pueden solo culpar a otros y no hacerse responsables de sus actos o bien de lo que entregan.

mpr mayorista de partes y refacciones sa de cv a pesar de ser una empresa mexicana nos hubiera gustado seguir en la relación comercial, pero siendo este un asunto importante para nosotros pero al parecer para ustedes no les importa en lo absoluto.

Espero que mas gente que vea esta queja lo piense 2 o mas veces antes de comprarles alguna refacción de computo.
195872