Caso 30328   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable01/12/09

Megacable es una empresa incompetente

Bien, buen día lectores, hace tiempo tuve oportunidad de leer a muchos, muchísimos escritores inconformes como yo con Megacable y no me tome el tiempo para escribir, pero en esta ocasión decidí unirme en esta lucha contra la incompetencia de la famosísima empresa Megacable.

Etapa 1:

Yo hice un contrato con la empresa en el que solicitaba los servicios de cable, teléfono e internet, pedí el paquete más sencillo, más por falta de opciones de prestadores de servicio que porque realmente me llamara la atención el trato con esta empresa. Pasó un mes y no venían a conectar nada, fui varias veces a la sucursal a saber qué pasaba y me decían que mañana y que mañana. Total que un buen día fui a amenazarlos muy diplomáticamente diciendo que si a más tardar en 3 días no me enchufaban todo iba a cancelar el contrato. Lo frustrante de esto fue que la empleada me contesto que Sí, que no había problema con mucha indiferencia, pasaron 3 días, y ...5

Etapa 2
Fui a profeco, (el mismo día fui a hacer el contrato de internet con otra empresa, la que la huellita que no es más honesta por cierto...) y ohhh decepción los de profeco me dieron dos opciones: o me entrevistaba con el representante de Megacable en 2 meses o cancelaba el contrato y me regresaban mi dinero, (con la misma frialdad que les cuento). Yo pensé que profeco serían una especie de superman que va a poner en su lugar al enemigo pero no (me monté la película yo sola), los de profeco y la directora o gerente o lo que sea de Megacable en veracruz eran amigos, así que en un dos por tres me dijeron que pasara a la sucursal por mi dinero. Eso sí puse la queja en profeco por escrito, aunque no sirviera para nada. Pasé después de una semana por el dinero, cancele el contrato, me trataron fatal en la última oportunidad que les di y le largue del sitio cambiando de colores. La otra compañía me conectó internet en 2 semanas, el teléfono en 1 y el cable me lo tuve que aguantar.

Etapa 3
Como acababa de empezar el contrato de renta en esta casa, después de 3 meses más o menos tuve necesitad de subir a limpiar la azotea y encontré unos cables que parecían antena, los bajé para tirarlos no sin antes satisfacer mi curiosidad de si eran de sky o cable o algo así y si obviamente servían de algo si no ¡a la basura! Resultó que eran de Megacable, así que me los deje puestos, supongo que el antiguo inquilino lo dejo conectado o algo así. Ya habían pasado 3 meses y medio y me llegó un técnico de Megacable diciendome que teníamos algo pendiente y le contesté que no teníamos nada, absolutamente nada pendiente, que había pasado mucho tiempo de que había cancelado el trato con ellos y que no me interesaba verlos el resto de mi vida. Así que muy chulo el tipo me dejó hablando sola en mi propia casa y cuando entre en mi nuevamente se subio a mi azotea sin permiso y me quito el cable del exinquilino, adios Megacable gratis...

Etapa 4
Ya me había hecho a la idea de no tener tele en casa y ver lo que se pudiera por internet. Pero un día regresando de un fin de semana fuera de casa, encontre un papel con el logotipo de Megacable que decía algo así como Su señal de cable había sido omitida por falta de pago, ahora su señal ha sido reestablecida por favor no se desconecte. Obviamente mi reacción fue de risa, ¿cómo alguien o si es propio decirlo "alguienes" pueden ser tan estúpidos para "reestablecerme la señal" después de una supuesta ausencia de pago si nisiquiera hay un contrato de por medio? En fin, no contuve mi curiosidad por segunda vez y ¿¿qué creen?? había señal.

Etapa 5
Pasados 2 meses con señal gratis me llegó el recibo de cable. Y como el enojo de la humillación de la mayoría de veces que había tenido que tratar con trabajadores de la empresa no me había pasado, no fui a ver que pasaba con el recibo. Definitivamente no me parece justo tener que ir a perder mi tiempo con personas bobas e inútiles en su trabajo y más aún con un asunto que dí por terminado hace ya varios meses. Así, desde entonces, me llega el recibo de Megacable todos los meses, a veces viene con una nota amenazadora de que me quitaran la señal si no pago, otras con una nota que más bien parece ofrecier una disculpa por el maltrato a uno de sus preciados suscriptores, que supuestamente soy yo.

A veces me siento mal por tener un servicio gratis y no ir a pagarlo, pero si pienso en la de penurias que pase con ellos y la cantidad de personas que pasan por esto todos los días se me quita un poco.

Hoy revisé la programación en busca de canal 11 del inp y ya no está... Me quedó a cuadros porque era uno de los pocos canales que realmente valen la pena.

Lo cierto de todo esto es que no sólo son imbéciles, groseros, ineptos e incompetentes, sino visto lo visto también unos incultos.

¡La neta apestan! y por lo que he podido leer muchos lo sabemos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

01/12/09
grande abuso  09
al principio veo que por fallas de la empresa la misma apestaba, pero veo apestosisimo que te escudes de los errores u horrores de la empresa para ROBAAAAAAAR asi como se oye robar el servicio.

este espacio se creo para decir y hacer saber las cosas apestosas y para opinion tambien eres una de ellas.
01/12/09
Aprovechalo ahorita que es "gratis", eso y mas te deben por haberte echo pasar un muy mal rato. No hay un contrato de por medio asi que, ni te sientas mal. Es culpa de ellos por bobos e ineptos.
02/12/09
masterk6  09
Aqui en Gabriel Leyva Solano, Guasave, el servicio de Megared es una mierda... Ya expuse mi caso antes que el tuyo, son una bola de rateros, eso si, al fin de mes sino pagas te lo cortan, y encima se enojan con uno si les dice que su conexion no sirve, el del Cable se quizo "picar" conmigo, pero le pare un alto, ¿Como se puede poner una empresa tan seria al tu por tu con un cliente?, yo tengo empresa y por mas que el cliente me trate mal, siempre hay que saber manejar las situaciones que se nos presenten, por que uno como empresa pierde mas. Estos de megared les vale madres!, Megared comparado con Infinitum apenas esta en Pañales...
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece buena la queja, que además es muy común y sabido en este foro que se tardan semanas y a veces meses en conectar el servicio que uno ya pagó.

Tengo que diferir contigo Grande, ya que si la cablera esta dando un servicio, y pretenden cobrar por el, y a pesar de que no les paguen, deciden seguir proporcionando dicho servicio, no es culpa mas que de ellos. El cliente no tiene la culpa de que ellos insistan en dar un servicio que por falta de pago no deberían estar proporcionando, y si a eso le agregas que hay de por medio una carta de cancelación, ya entregada meses atrás, doble culpa de la cablera.

A mi me pasó que se me venció el contrato un día 15 con la cablera que tenía contratada. No fueron a cortar el cable si no hasta el 30. Llegaron muy déspotas tratándome como ratero porque no había ido a pagar según ellos cuando se me había vencido. En ese momento, fui por mi contrato, se los mostré y les dije "Mi contrato se venció el dia 15, si ustedes no vinieron a cortar el servicio no es mi problema" y me dijeron que tenia que pagar por los 15 días que ELLOS se tardaron en ir a cortar. Tan fácil como decirles de nuevo "aquí esta mi contrato, mi firma y mi plazo. Si ustedes me muestran un contrato que cubra los 15 días que quieren cobrar, con gusto paso a pagar, si no, hagan su trabajo, corten el servicio y que les valla bien.". Y no tuvieron mas remedio que irse. No se vale que por su propia incompetencia, traten al cliente de ratero.

Aprovecha el servicio mientras dure. No te dejes cobrar ya que no es tu culpa, y si no hay contrato después de tu cancelación, no pagues ni un quinto.

Suerte!