Caso 55048   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable25/08/11

Megacable incompetentes

Muy buen dia.

Esta es la primera queja que escribo aqui (y espero no sean muchas las que le sigan)
Les relato: Recientemente me acabo de cambiar de casa y en la casa anterior tenia el servicio de Megacable conecta e internet de 5mps.

La verdad es que en el año que llevo con Megacable nunca me habia dado mayor problema (salvo un reinicio del modem de vez en cuando y que los pagos que hacia los cargaban a destiempo en mi cuenta), pero el dia 02 de agosto solicite un cambio de domicilio por que estaba agusto con el servicio. En el CIS me dijeron que tardarian maximo 5 dias. Para esto deje por escrito en la solicitud, que solo podia recibir al tecnico a partir de las 6 p.m y me dijeron que no habia problema, que ellos hacian la observacion. Pasaron 6 dias y decidi llamar a servicio al cliente para reportar y alli me dijeron que no eran 5 dias sino 10 los que tardarian. Bueno, dije, pues espero. Al dia siguiente recibi una llamada de Megacable para concertar cita en mi casa, le repeti que podia a partir de las 6 y me dijeron que a esa hora pasaban y sorpresa.. me dejaron esperando. Al pasar los 10 días vuelvo a llamar y me dicen que van a poner el reporte como urgente, de nuevo recibo la llamada al día siguiente para acordar, nuevamente les digo que a las 6 y me dicen que si puedo el sábado por la mañana, les dije que si y sorpresa de nuevo... me dejan esperando. Dejo pasar unos días y al llegar a mi casa hace 2 días me encuentro una unidad haciéndose tonto en la calle a una cuadra de mi casa y le comento que si me puede hacer el servicio de conectar y me responde que no,que el no sabe nada y siga llamando para quejarme (que fastidio). Llego a mi casa y me encuentro un aviso de que se presentaron y no estuve para recibirlos! A las 10:20 a.m¡ para que carajos dejo la observación de la hora en que puedo recibirlos, y me lo preguntan de nuevo por teléfono en cada vez si van a ir a la hora que les de su gana¡.
Para hoy llevo ya 23 días sin servicio, ayer llame de nuevo para quejarme y me dijeron que ayer irían y que creen? pues que ya no fue sorpresa que me dejaran esperando. Hoy justamente es la fecha de pago de mi servicio y voy a ir al CIS para exigirles se me bonifique todo el tiempo que su incompetencia me ha dejado sin servicio. Único punto a favor es que por teléfono las personas que me han atendido han sido muy amables. De allí en mas, Megacable apesta por completo¡

Muchas gracias por leer todo el rollo que escribi.

Saludos
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

25/08/11
Tatol21  11
Por favor, avisa si te condonaron la mensualidad.
29/08/11
Metallimike  11
Buen dia. Les actualizo: El sabado pasado por la mañana pasaron a mi casa por fin a hacer la reconexion del servicio. He inmediatamente despues me dirigi al CIS a revisar el saldo de la cuenta y pedir la bonificacion del tiempo sin servicio. No me pusieron pretextos y me bonificaron, pero solamente el tiempo transcurrido a partir de los 10 dias habiles que se supone tardan. de todos modos, me descontaron como el 40% de la mensualidad.

Saludos
30/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues a final de cuentas y despues de tanto martirio te respondio la empresa cablera.

oye una pregunta y que tal el servicio?, digo aca en Tecamac los estan anunciando con bombo y platillo y me estoy animando a contratarlos, en particular para jugar ps3 en linea.
30/08/11
Metallimike  11
Hola Yupa. Pues el servicio mientras no falle no es del todo malo. Yo tambien tengo PS3 y en este caso no se si es responsabilidad de megacable, pero me da problemas para conectarme a PSN, por que a cada rato el PS3 pierde la conexion con el modem y ya no detecta el internet, y sigue conectado al servidor multimedia y todo, señal de que no es cosa del PS3 si no del modem de megacable o el servicio de internet