Caso 95891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/10/14

Megacable espantoso servicio

Megacable
Servicio espantoso de parte de esta empresa, fui a pagar mi mensualidad y como siempre, una fila enorme y dos cajeras atendiendo, para esto se para una de las cajeras a hablar por teléfono y la fila tardaba muchísimo en avanzar. Preguntamos que qué pasaba o por que no nos atendían ambas cajeras, nos dijo uno de las encargadas que si no nos parecía nos fueramos a otra sucursal.

A lo que le respondimos que nosotros eramos los clientes y que era inaceptable su respuesta, dado que ibamos a pagar por el servicio. La encargada continuó diciendonos que nos fueramos a la sucursal que quisieramos. Además de esto, pague por la instalación de una segunda caja digital en diciembre y llegó agosto sin que me la instalaran, por lo que pedí el rembolso del dinero que pague´por la instalación y me dijeron que volviera después por que había mucha gente y no podían tardar tanto atendiendome.

Este servicio es una porquería, definitivamente me cambiaré de servicio
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  28/10/14

Hola Andyook, espero tengas buen día.

De antemano te pido una disculpa por la atención que comentas haber recibido, efectivamente no es la atención que esperamos reciban.

Te comento lo siguiente por si llegara a ser conveniente para tu situación. Con Megacable tienes la facilidad de realizar tu pago en diversas centros comerciales y tiendas, en tu estado de cuenta vienen marcadas todas las posibilidades. También es posible realizar el pago mediante cargo a tarjeta por vía telefónica, nuestro sitio web o por redes sociales.

Me interesa dar solución al problema de tu caja digital adicional, te pido de favor me envíes tu numero de suscriptor, un numero telefónico donde te podamos contactar y el enlace de esta publicación al correo atencionclientes@megacable.com.mx para dar seguimiento y si tienes algún dato del personal que te dio la atención mencionada te pido me lo hagas saber