Caso 108269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable08/12/15

Megacable de Puebla sin servicio 9 días

Megacable
Hola buenas noches. Les quiero compartir un poco de mi experiencia con la empresa telefonía por cable, sa de cv, mejor conocida como Megacable. Contraté el servicio el 26 de octubre de este año y desde el principio todo resultó muy mal ya que su receptor de cable HD se bloqueó y lo tuvieron que cambiar. Tardaron 2 días en hacerlo. El lunes 30 de noviembre se volvió a bloquear el equipo y desde ese día a la fecha no he tengo señal de cable. Ya fui a la sucursal, hable al call center, vinieron 2 técnicos y pues nada todo sigue igual.
Interpuse una queja en PROFECO y sigo en espera de su respuesta. Sí alguien tuvo una experiencia igual espero puedan compartir conmigo como lo solucionaron. La verdad es que es frustante no obtener una solución y "batallar" con una empresa que no le da la mínima importancia a sus cliente, cuando son de nosotros de lo que viven. Nunca me había tocado lidiar con algo así tal vez por eso mi desesperación. Agradezco su tiempo. Si piensan contratar tomen sus precauciones. Piénselo 2 o 3 veces.
Actualización del caso por Denise Lara:

El 02 de febrero tengo audiencia para resolver este caso.
3/01/2016 03:53

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten