Caso 150555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable13/04/20

Megacable apesta porque son unos hijos de...

Megacable
Megacable como en mi colonia Hacienda La Gloria, Queretaro, no tienen puertos suficientes, lo que hacen los ineptos de los técnicos, es desconectar a un usuario que paga todos los meses cable e internet, para conectar a una persona nueva, y literal me dejaron el cable ahí desconectado por culer*s, no por error, porque en la fibra óptica se ve la lucecita roja cuando trae datos.

Hice el reclamo y me dijeron que tenía que esperar 48hs, ya pasaron esas 48hs y no vinieron y me dicen que tengo que seguir esperando. Esta empresa de mierd es una burla, ¿como puede ser que tengan trabajando a tipos tan marranos que hacen este tipo de cosas?

Y claro que me van a querer cobrar el servicio completo, como de costumbre. hijos de put soluciÓnenme este problema que causaron ustedes! Son unos cabr*nes porque se c*gan en la gente, y los que atienden reclamos no se para que les pagan si solo saben decir: desde acÁ no puedo hacer nada mÁs, tiene que seguir esperando.

Ahórrense el dinero que le pagan a los agentes de atención e inviértanlo en mejorar su infraestructura de mierd que tienen. Hace más de 3 años que hay ese problema en esta zona, y nunca dan una solución eficiente! Y cómo me piden más caracteres “Megacable es una mierd”.