Caso 4996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/08/07

Megacable sigue apestando en Nayarit

Pues resulta que en casa contratamos el servicio de Megacable, ese paquete de tres servicios (cable básico, 50 llamadas de teléfono y 128Kb de internet). El promotor aseguraba que máximo tardarían diez dias en conectarlo, pasaron los diez dias y nada, fuí a las oficinas y después de esperar dos horas aprox. (y no estoy exagerando) para que me atendieran, (al parecer hay mucha gente quejandose del servicio) me dijeron que como tienen mucha carga de trabajo ahora tardan 17 dias y no 10, bueno entonces me espero... Pasan los 17 días y nada, ya quería mejor que me devolvieran los $400 que pagué de instalación, pero resulta que no me podian devolver nada, entonces pues me espero a que al instalador le dé su gana ir a mi casa. Por fin a los 21 dias llega (¿estaría estudiado uno de esos libros de "aprenda a instalar cable en 21 dias"?). Me dejó los cables volando de la cocina a mi cuarto que está al fondo de la casa. Se supone que deben de fijarlos a la pared, pero a él le dio güeva. A pesar de que le indiqué por donde pasar los cables de manera que no hiciera muchos hoyos en mis paredes, hizo caso omiso y me dejó la casa como queso gruyere. Me puso el modem y no me conectó ninguna computadora, que eso es mi responsabilidad dijo el muy inútil y por si fuera poco, tampoco me dejó equipo telefónico encima yo tengo que comprar el equipo... En total he gastado casi $1000 entre equipo telefonico, cable y conectores para conectar la computadora y eso que lo hice yo, si hubera pagado a un técnico en redes para que lo hiciera me sale más caro. Cuando contraté el servicio, lo hice para tener internet durante las vacaciones, pasaron las vacaciones y apenas me lo pusieron ¡ya no lo necesito! El servicio es un fraude, el cable (que no necesito pero tengo que tenerlo a huevo para que me conecten el internet) tiene puros canales de comerciales, uno que otro de música y de caricaturas, no tiene el discovery channel ni otros de interés cultural que si vale la pena ver, el teléfono solo tiene 50 llamadas locales incluidas (para una familia de cinco, nos tocasn de diez llamadas por persona ¡al mes!, mejor uso el celular. El el internet, dice que es a 128Kbps, pero en realidad baja a 3 y 5 Kbps (y eso que tengo acelerador de descargas). Es un fraude me voy a quejar a PROFECO, aunque no va a servir de nada porque en un país como este (México) el gobierno apoya a los grandes empresarios, y al pueblo jodido que se lo lleve la ingada. Conclusión: no contraten MegaCACAble.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable, una porquería
29/ 09/ 16
510
1
  5  pts.
attached image
Megacable Pésimo servicio
24/ 07/ 16
727
2
  5  pts.
attached image
Megacable Publicidad Engañosa
24/ 07/ 16
777
1
  5  pts.
attached image
Megacable pésimo servicio
23/ 07/ 16
569
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 11
14207
6
  4.0  pts.
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 10
5972
15
  3.5  pts.
attached image
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 12
8213
4
  3.4  pts.
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 10
5800
25
  3.4  pts.
attached image
Cheap Cancún Online apestan
10/ 08/ 15
995
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
Diosax  07
732
Reportar
Yo tengo Chafa cable y diario (pero diario) se me va la señal o so resetea el modem, llamo a servico tecnico y lo unico que me dicen (siempre me dicen lo mismo se los juro) es : "tenemos una falla general en la zona/colonia y se arreglara en el transcurso del dia" o de la mañana segun a que hora llame LOL ya hasta me da gracia... en fin...
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
adge  08
402
Reportar
Yo tuve el mismo problema que tu, fueron un dia que no habiamos quedado, pedi una nueva cita y se comprometieron tuve que dejar mi trabajo ese dia y no llegaron me dijeron que "no dieron con mi domicilio" y les conteste que entonces como para recoger mi dinero si habian dado tan rapido (al dia siguiente que llame por telefono para contratar ya estaban ahi a las 10 am), bueno total que ni llegaron y como era el decimo dia les dije o vienen mañana o me voy a profeco y al otro dia llegaron a instalarme enseguida y se la pasaron llamandome para corroborar que ya se me hubiera instalado todo, yo tuve el telefono y las llamadas no entraban o no salian a axtel asi que lo quite, despues el internet super malo se va a cada rato.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario