Caso 104622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/08/15

Megacable o megaestafa?

Megacable
El día de hoy me paso por lo que he reclamado muchas veces, sin servicio de teléfono sin servicio de internet o limitado y m cable sin funcionar. He echo muchas peticiones a megaestafa ya que contrate un servicio por 10 megas cuando en realidad solo me están dando 1 mega, con esto hace que tenga señal en mi laptop pero en mi iPad o iPhone se vea verdaderamente disminuida o nula. Mi teléfono aparece sin tono cada que quiere, a es esto ! Necesito hacer una llamada y nada.

Lo mas triste s que va uno a llamar cuando medio funciona la línea telefónica y i sorpresa ! Ocupado el teléfono de megaestafa. Q será sigue mal mi línea o es que habemos muchos reclamando a la vez. Y vino un técnico de megaestafa y me dijo que el problema no es de emi equipo es de sistema o sea que para megaestafa yo solo tengo 1 mega cuando pago por 10. Me dijo que ellos se estarían comunicando conmigo en el transcurso de la semana para ayudarme a restablecer la velocidad por la que pago, en 20 días no se han comunicado ni la primera vez. Llame y me dijeron que el problema estaba en la red o sea la que da señal por decir así a la colonia y/o suscriptores a esta empresa.

Les pedí el favor que me dijeran quien los regula como empresa no m e decían nada, les dije donde formuló una queja por el mal servicio que me prestan, tampoco solucionaron nada, al contrario me colgaban o me salían con otra cosa. Q casualidad hoy fui al centro de servicios y vi una fila demasiadamente larga, creo que era para quejas, pero había un señor que llamo mi atención el cua, reclamaba lo mismo que yo, o sea no soy solo yo al que están estafando con sus p@&£ megas!

Espero alguien sepa donde reclamar o si acá exista un ministerio de telecomunicaciones o algún ente regulador a la televisión internet telefonía, porque para megaestafa no hay o solo cuelga. Miedo a que será?
Por cierto me están cobrando servicios que no tengo y peleo por eso cada mes.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269